CADENA KMC Z8 PLATA/GRIS 114P 8V
search
  • CADENA KMC Z8 PLATA/GRIS 114P 8V

Cadena KMC Z8.3 114P 8V

18,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

La Cadena KMC Z8.3 114P 8V es la elección ideal para ciclistas que desean una cadena confiable y duradera para sus bicicletas de 8 velocidades. Diseñada con precisión y fabricada con materiales de alta calidad, esta cadena proporciona un rendimiento suave y una transmisión eficiente de potencia en cualquier terreno.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cadena KMC Z8.3 114P 8V: Conectividad Perfecta para tu Bicicleta de 8 Velocidades

Si eres un ciclista que busca una cadena confiable y duradera para tu bicicleta de 8 velocidades, la Cadena KMC Z8.3 114P 8V es una elección sólida. Ya sea que disfrutes de paseos urbanos, ciclismo de montaña o aventuras en carretera, esta cadena garantiza un rendimiento constante y cambios de marchas precisos.

Compatibilidad Perfecta: Esta cadena está diseñada específicamente para bicicletas de 8 velocidades, lo que garantiza un ajuste perfecto y una conectividad sin problemas con tu sistema de cambios.

Durabilidad: Fabricada con materiales de alta calidad, la Cadena KMC Z8.3 es resistente al desgaste y está diseñada para resistir las demandas del ciclismo diario y de montaña.

114 Eslabones: Con 114 eslabones, esta cadena es lo suficientemente larga para adaptarse a la mayoría de las bicicletas de 8 velocidades, lo que facilita su instalación.

Suavidad en los Cambios: Los eslabones y rodillos pulidos garantizan un rendimiento suave y cambios de marchas precisos, lo que mejora tu experiencia de ciclismo.

Mantenimiento Sencillo: La cadena KMC Z8.3 es fácil de mantener y limpiar, lo que prolonga su vida útil y su rendimiento.

Marca de Confianza: KMC es una marca reconocida en la industria de las cadenas y es conocida por su calidad y durabilidad.

Mantén tu bicicleta en movimiento suavemente con la Cadena KMC Z8.3 114P 8V y disfruta de una transmisión eficiente de potencia en cada paseo. ¡Confía en esta cadena para mantener tu bicicleta en movimiento sin problemas!

31237
16 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.