CADENA SHIMANO 116 ESLABONES CN-HG40 6/7/8V
search
  • CADENA SHIMANO 116 ESLABONES CN-HG40 6/7/8V

Cadena Shimano CN HG40 8V

19,99 €
Impuestos incluidos 24/48h

La cadena Shimano CN HG40 8V es una excelente opción para ciclistas de montaña y de carretera que buscan un rendimiento de transmisión suave y confiable en una cadena duradera y de alta calidad. Con su diseño direccional y su sistema de cierre de pasador flotante, esta cadena ofrece un rendimiento excepcional en cualquier condición de ciclismo.

Eslabones: 116
Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cadena Shimano CN HG40 8V

La cadena Shimano CN HG40 8V es una cadena de bicicleta de alta calidad diseñada para ofrecer un rendimiento suave y duradero en bicicletas de montaña y de carretera con transmisiones de 8, y 6 velocidades.

Esta cadena cuenta con una construcción precisa y de alta calidad, con una serie de eslabones de cadena de acero especialmente tratados y diseñados para trabajar en conjunto con las ruedas dentadas y los platos de la bicicleta. La cadena también cuenta con placas de acero endurecido para mayor durabilidad y resistencia al desgaste.

La Shimano CN HG40 8V utiliza un diseño de cadena direccional que mejora el rendimiento de la transmisión al mantener una tensión consistente en la cadena en todo momento. Esto significa que la cadena se desliza suavemente entre las ruedas dentadas y los platos, lo que reduce la fricción y la pérdida de energía durante el pedaleo.

La cadena también está equipada con un sistema de cierre de pasador flotante que permite una fácil instalación y remoción de la cadena sin necesidad de herramientas especiales. Esto es especialmente útil cuando se necesita cambiar la cadena durante una carrera o una salida en bicicleta.

Características:
Uso: Carretera, Urbano, MTB
Velocidades: 6,7,8V
Cadena HG para un cambio indexado preciso HYPERDRIVE SIS/DUAL SIS

Shimano
ECNHG40116Q
20 Artículos

Referencias específicas

ean13
4524667220343

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.