• -15%
Cambio Shimano Deore RD-M6100 1 x 12 SGS
search
  • Cambio Shimano Deore RD-M6100 1 x 12 SGS

Cambio Shimano Deore RD M6100 1x12 V

77,99 €
66,29 € 15% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

El Cambio Shimano Deore RD M6100 1x12 V es una excelente opción para los ciclistas de montaña que buscan un cambio de marcha trasero fiable y de alto rendimiento. Con su construcción duradera, su diseño de una sola placa y su tecnología de cambio de marcha avanzada, este componente es una excelente opción para cualquier ciclista que busque mejorar el rendimiento de su bicicleta de montaña.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cambio Shimano Deore RD M6100 1x12 V

El Cambio Shimano Deore RD M6100 1x12 V es un componente de bicicleta de montaña que forma parte de la serie Deore de Shimano. Este cambio de marchas trasero es una excelente opción para los ciclistas que buscan un rendimiento de cambio de marcha fiable y preciso.

El cambio Shimano RD M6100 1 x 12 cuenta con una construcción robusta y duradera que es capaz de soportar los rigores del ciclismo de montaña. Además, este cambio de marchas trasero está diseñado para ser compatible con la transmisión de 12 velocidades de Shimano, lo que significa que los ciclistas pueden utilizar este componente junto con otros componentes de transmisión de 12 velocidades para obtener un rendimiento óptimo.

Una de las características clave del cambio Shimano RD M6100 1 x 12 es su diseño de una sola placa, lo que significa que está diseñado para ser utilizado con un solo plato en la parte delantera de la bicicleta. Esto hace que este cambio de marchas trasero sea especialmente adecuado para los ciclistas que prefieren un enfoque de transmisión de una sola placa, lo que simplifica el sistema de cambios y reduce el peso de la bicicleta.

El cambio Shimano RD M6100 1 x 12 también cuenta con la tecnología Shadow RD+ de Shimano, que ayuda a reducir el rebote de la cadena y a mantenerla en su lugar, incluso en terrenos accidentados. Además, este cambio de marchas trasero cuenta con un ajuste de tensión de cadena fácil de usar, que permite a los ciclistas ajustar la tensión de la cadena para obtener el rendimiento de cambio de marcha deseado.

Características:

Cambio SHIMANO SHADOW RD+ de 1x12 velocidades

Cambio rápido y preciso para las bicicletas de montaña modernas

Transmisión silenciosa en todas las posiciones del cambio 

Reducción de la tensión del cambio y la cadena en marchas bajas 

Polea de 13D más grande

Transmisión estable en terrenos difíciles 

El diseño de perfil bajo evita daños en las rocas 

El estabilizador de cadena reduce los saltos de cadena y el ruido

Shimano
IRDM6100SGS
6 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.