• -15%
Freno Disco Shimano BL MT201
search
  • Freno Disco Shimano BL MT201
  • Freno Disco Shimano BL MT201

Freno Disco Shimano BL MT201

49,99 €
42,49 € 15% de descuento
Impuestos incluidos Antes de una semana

El freno disco Shimano BL MT201 es una opción confiable y eficiente para aquellos ciclistas que buscan potencia de frenado y control sin compromisos en sus aventuras en bicicleta. Diseñado para ofrecer un rendimiento constante en una variedad de condiciones, este freno de disco proporciona una frenada segura y confiable, brindándote la confianza que necesitas para enfrentar cualquier terreno con total tranquilidad.

Frenos: Delantero
Cantidad
Disponible en 7 días.

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Freno Disco Shimano BL MT201: Potencia y Control Confiables para Tu Bicicleta

El freno disco Shimano BL MT201 es una opción excelente para los ciclistas que buscan potencia de frenado y control confiables en sus aventuras en bicicleta. Con su rendimiento excepcional, modulación precisa, durabilidad y facilidad de instalación, este freno de disco proporciona todo lo que necesitas para enfrentar cualquier terreno con confianza y seguridad.

Potencia de Frenado Confiable: Equipado con un sistema hidráulico de alta calidad, el freno de disco BL-MT201 ofrece una potencia de frenado excepcional en todas las situaciones. Ya sea en terrenos empinados, caminos sinuosos o condiciones climáticas adversas, este freno te proporciona la capacidad de detenerte con seguridad y control.

Modulación Precisa: La tecnología de frenado hidráulico de Shimano proporciona una modulación precisa, lo que te permite dosificar la fuerza de frenado según sea necesario. Esto te brinda un control completo sobre tu velocidad y te permite adaptar tu frenado a las condiciones del terreno y tus preferencias personales.

Durabilidad y Fiabilidad: Construido con materiales resistentes y duraderos, el freno de disco BL-MT201 está diseñado para soportar las demandas del ciclismo de montaña y resistir el desgaste causado por el uso prolongado. Su construcción robusta garantiza un rendimiento constante a lo largo del tiempo, sin comprometer la seguridad ni la fiabilidad.

Instalación Sencilla: Diseñado para una instalación sencilla y sin complicaciones, este freno de disco es fácil de montar en tu bicicleta, ya sea que estés realizando una actualización o reemplazando un componente existente. Con su diseño intuitivo y compatibilidad con una variedad de configuraciones, puedes instalarlo rápidamente y estar listo para rodar en poco tiempo.

Estética Atractiva: Con un diseño elegante y moderno, el freno de disco BL-MT201 añade un toque de estilo a tu bicicleta, mejorando su apariencia general y destacando su rendimiento superior. Su acabado de alta calidad y detalles cuidadosamente diseñados hacen que este freno sea una adición atractiva a cualquier bicicleta.

Kit Freno Disco Trasero Negro BL-MT201 + BR-MT200 + Latiguillo

Kit Freno Disco Delantero Negro BL-MT201 + BR-MT200 + Latiguillo

Shimano
EMT201KRRXRA170

Referencias específicas

ean13
4524667881520
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.