Juego de Tapas de cable Specialized para Diverge MY21
search
  • Juego de Tapas de cable Specialized para Diverge MY21

Juego de Tapas de cable Specialized para Diverge MY21

27,90 €
Impuestos incluidos 24/48h

El juego de tapas de cable Specialized para Diverge MY21 es un conjunto de accesorios diseñados para mejorar la protección, organización y estética de los cables en la bicicleta Specialized Diverge del modelo del año 2021. Siempre es recomendable seguir las instrucciones del fabricante para una instalación adecuada y asegurarse de que las tapas sean compatibles con el modelo de tu bicicleta antes de realizar la compra.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Juego de Tapas de cable Specialized para Diverge MY21

El juego de tapas de cable Specialized para Diverge MY21 es un conjunto de accesorios diseñados específicamente para la bicicleta Specialized Diverge del modelo del año 2021. Estas tapas tienen como función principal proporcionar una protección adicional y mantener los cables del cuadro organizados y seguros durante la conducción.

Las tapas están diseñadas para cubrir y proteger los puntos de entrada y salida de los cables en el cuadro de la bicicleta. Esto evita que los cables estén expuestos a elementos externos, como suciedad, polvo o agua, lo que podría afectar negativamente su rendimiento o causar daños prematuros.

El juego de tapas ayuda a mantener los cables ordenados y evita que se enreden o rocen entre sí. Esto es especialmente útil en bicicletas de montaña y bicicletas de grava como la Diverge, donde las condiciones del terreno pueden ser exigentes.

Además de su función práctica, estas tapas también contribuyen a mejorar la apariencia del cuadro de la bicicleta. Proporcionan un aspecto más limpio y pulido al ocultar los extremos de los cables.

Es importante asegurarse de que el juego de tapas sea específicamente para la bicicleta Specialized Diverge MY21, ya que los diseños de los cuadros pueden variar entre modelos y años.

Por lo general, las tapas están fabricadas con materiales resistentes y duraderos que pueden soportar las condiciones de uso en bicicletas de montaña y bicicletas de grava.

La instalación de las tapas suele ser sencilla y no requerir herramientas complicadas. Por lo general, se ajustan a presión o mediante tornillos en los puntos específicos del cuadro.

Este Articulo se Utiliza en:

2021 DIVERGE BASE CARBON

2021 DIVERGE COMP CARBON

2021 DIVERGE EXPERT CARBON

2021 DIVERGE LTD CARBON

2021 DIVERGE PRO CARBON ETAP

2021 DIVERGE SPORT CARBON

2021 DIVERGE SW CARBON ETAP

2021 DIVERGE SW FRMSET

S209900020
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.