• -15%
  • Agotado
Bolsa Delantera Ges Anboto
search
  • Bolsa Delantera Ges Anboto

Bolsa Delantera Ges Anboto

29,90 €
25,42 € 15% de descuento
Impuestos incluidos

La bolsa delantera Ges Anboto es una bolsa de bicicleta resistente, práctica y versátil. Con su diseño espacioso, materiales de alta calidad, detalles reflectantes y puerto para auriculares, esta bolsa es ideal para llevar objetos personales en cualquier tipo de recorrido en bicicleta. Además, su fácil instalación la hace una opción conveniente para los ciclistas que buscan una solución práctica para transportar sus objetos personales.

Cantidad
Agotado

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Bolsa Delantera Ges Anboto

La bolsa delantera Ges Anboto es una bolsa de bicicleta diseñada para aquellos ciclistas que buscan un accesorio práctico y resistente para llevar sus objetos personales en sus recorridos. Esta bolsa es parte de la línea Ges de Anboto, que se enfoca en ofrecer soluciones innovadoras y prácticas para ciclistas.

La bolsa delantera Ges Anboto está fabricada con materiales de alta calidad, como nylon ripstop y poliéster, lo que la hace resistente y duradera en cualquier tipo de terreno y clima. Además, cuenta con una cubierta impermeable que protege los objetos personales de la lluvia y la humedad.

La bolsa delantera Ges Anboto es fácil de instalar y se adapta a la mayoría de los tipos de bicicletas. Se puede fijar en el manillar de la bicicleta mediante dos correas de velcro, lo que garantiza una sujeción segura y firme.

La bolsa delantera Ges Anboto tiene un diseño espacioso y práctico. Cuenta con un compartimento principal de gran capacidad y varios bolsillos pequeños para guardar objetos personales como teléfonos móviles, carteras, llaves y herramientas pequeñas. Además, cuenta con una cremallera doble que permite un acceso fácil y rápido a los objetos personales.

La bolsa delantera Ges Anboto cuenta con detalles reflectantes que aumentan la visibilidad y seguridad del ciclista en condiciones de poca luz. Además, cuenta con un puerto para auriculares, lo que permite escuchar música o responder llamadas sin tener que sacar el teléfono móvil de la bolsa.

Características:

Medidas 220 x 120 mm.

Cremallera waterproof.

Banda frontal reflectante.

Bolsillos laterales tipo red.

Interior rojo contrastante

P148X00
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.