Puños de Silicona Silic One Negros
search
  • Puños de Silicona Silic One Negros

Puños de Silicona Silic One

17,90 €
Impuestos incluidos 24/48h

Los Puños de Silicona Silic One son la elección ideal para ciclistas que buscan una combinación perfecta de confort, durabilidad y agarre excepcional en sus manillares. Diseñados por Silic One, una marca reconocida por su innovación en productos ciclistas, estos puños ofrecen una experiencia de conducción avanzada.

 Silicona Médica 100% - Alta densidad - Longitud 130 mm - Espesor variable para lograr un mayor confort según la posición del puño

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Puños de Silicona Silic One: Confort y Agarre Superior para tus Manillares

Mejora tu experiencia de ciclismo con los Puños de Silicona Silic One. Descubre cómo la combinación de silicona de alta calidad y diseño ergonómico puede transformar tu conducción. Ya sea en la ciudad o en senderos más desafiantes, estos puños te ofrecerán una conexión excepcional con tu bicicleta. ¡Consigue los tuyos y disfruta de la comodidad avanzada en cada kilómetro!

Silicona de Alta Calidad: Fabricados con silicona de alta calidad, estos puños proporcionan una sensación suave al tacto, absorbiendo vibraciones y ofreciendo un confort excepcional en cada paseo.

Agarre Antideslizante: La silicona antideslizante asegura un agarre seguro, incluso en condiciones húmedas, brindando un control óptimo y reduciendo la fatiga de las manos durante trayectos prolongados.

Durabilidad y Resistencia: Los Puños de Silicona Silic One están diseñados para resistir el desgaste constante, ofreciendo una larga vida útil y manteniendo su rendimiento en diversas condiciones climáticas.

Diseño Minimalista: Con un diseño minimalista y elegante, estos puños complementan la estética de tu bicicleta sin sacrificar funcionalidad.

Fácil Instalación: La instalación de los Puños de Silicona Silic One es rápida y sencilla, permitiéndote personalizar tus manillares sin complicaciones y disfrutar de los beneficios adicionales de inmediato.

Silicona Médica 100%

Alta densidad

Longitud 130 mm

Espesor variable para lograr un mayor confort según la posición del puño

P103X10
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.