Cinta Tubeless Gorilla 9mm x 25 mm
search
  • Cinta Tubeless Gorilla 9mm x 25 mm

Cinta Tubeless Gorilla 9mm x 25 mm

10,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

La Cinta Tubeless Gorilla 9mm x 25 mm esta hecha con un adhesivo de doble grosor, una resistente base reforzada y un exterior resistente a todo clima, es la cinta más grande, fuerte y resistente. Se adapta a la perfección en cualquier llanta, sin arrugas. La mejor cinta tubeless y más resistente. Largo de 9.14 metros. Ancho de 25 mm.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cinta Tubeless Gorilla 9mm x 25 mm: La Elección para una Confiabilidad Sin Precedentes

La Cinta Tubeless Gorilla 9mm x 25 mm es la opción definitiva para garantizar un sellado hermético y duradero en tus neumáticos tubeless. Con una anchura de 9 mm y un grosor de 25 mm, esta cinta está diseñada para adaptarse perfectamente a una amplia variedad de llantas y neumáticos, proporcionando una capa protectora confiable contra las fugas de aire y los pinchazos.

Características Destacadas:

Sellado Hermético: La cinta Gorilla ofrece un sellado hermético y duradero, evitando las molestias de las fugas de aire y los pinchazos en tus neumáticos tubeless.

Compatibilidad Universal: Con una anchura de 9 mm y un grosor de 25 mm, esta cinta es compatible con una amplia gama de llantas y neumáticos tubeless, asegurando un ajuste perfecto y una protección confiable.

Durabilidad Superior: Fabricada con materiales de alta calidad, la cinta Gorilla es resistente al desgaste y garantiza una protección duradera en todo tipo de condiciones de conducción.

Fácil Instalación: La cinta Gorilla es fácil de instalar, lo que te permite preparar tus neumáticos tubeless de forma rápida y sencilla para tus aventuras en carretera o fuera de ella.

Ya sea que estés buscando mejorar la confiabilidad de tus neumáticos tubeless para tus salidas de carretera, ciclocross o gravel, la cinta tubeless Gorilla es la opción perfecta para garantizar un rendimiento óptimo y una tranquilidad total en tus trayectos. ¡No te arriesgues con imitaciones y elige la calidad y confiabilidad de la cinta tubeless Gorilla para tus aventuras en bicicleta!

 

42100
7 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.