Casco Abus Smiley 3 0
search
  • Casco Abus Smiley 3 0

Casco Abus Smiley 3 0

34,95 €
Impuestos incluidos Antes de una semana

El casco Abus Smiley 3 0 es una opción confiable y segura para los ciclistas jóvenes. Combina un diseño atractivo con características de protección avanzadas y un ajuste personalizado para garantizar la seguridad y comodidad durante los paseos en bicicleta.

Color: AZUL
Talla: S
Cantidad
Disponible en 7 días.

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Casco Abus Smiley 3 0

El casco Abus Smiley 3 0 es un casco de bicicleta diseñado para brindar seguridad y comodidad a los ciclistas, especialmente a los más jóvenes. Está fabricado con materiales de alta calidad y cuenta con características de protección avanzadas.

El casco presenta un diseño moderno y atractivo, disponible en varios colores y estilos para adaptarse al gusto personal de cada ciclista. Tiene una construcción robusta pero liviana, lo que lo hace cómodo de llevar durante largos períodos de tiempo.

Una de las principales características de seguridad del casco Abus Smiley 3.0 es su sistema de ajuste de tamaño. Cuenta con una rueda de ajuste en la parte posterior que permite adaptar el casco a la circunferencia de la cabeza del ciclista, garantizando un ajuste perfecto y seguro. Esto es especialmente importante para los niños en crecimiento, ya que el casco puede adaptarse a medida que su cabeza crece.

Además, el casco cuenta con una carcasa exterior resistente a los impactos, que ayuda a absorber y distribuir la energía de los golpes en caso de caída o accidente. También tiene un sistema de ventilación eficiente, con múltiples orificios de ventilación que permiten la circulación del aire y evitan la acumulación de calor en el interior.

El casco Abus Smiley 3.0 cumple con los estándares de seguridad establecidos, brindando una protección confiable para la cabeza del ciclista. También incluye una correa de barbilla ajustable y almohadillas internas extraíbles y lavables para mayor comodidad y higiene.

Diseño In-Mold para una unión duradera de la calota exterior con el material amortiguador del casco (EPS).

El casco se extiende hasta la zona de la sien y la nuca para una mejor protección integral

Sistema de ajuste regulable en altura y apto para el uso con el pelo recogido para usuarios con pelo largo

Zoom Ace Kids: sistema de ajuste regulable en altura con rueda de ajuste antideslizante en la parte posterior de la cabeza

El ajuste del tamaño se realiza mediante un anillo de plástico robusto y flexible para una estabilidad y adaptabilidad óptimas

Excelente ventilación con 4 entradas y 4 salidas de aire Acolchado extraíble y lavable para un máximo confort de uso Red anti-insectos integrada

Seguridad pasiva mediante reflectores

SMILEBLUS

Referencias específicas

ean13
4003318672613
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.