• -20%
Bicicleta Conor WRC Comp SX 29
search
  • Bicicleta Conor WRC Comp SX 29

Bicicleta Conor WRC Comp SX 29

995,00 €
796,00 € 20% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

La Bicicleta Conor WRC Comp SX 29 con cuadro de Aluminio 6061, horquilla Rock Shox Judy ,frenos  hidráulicos Tektro HD-M282 y grupo Sram SX Eagle de 12v.

 

 

 

Nota: Las bicicletas se entregan montadas al 85%. Según el modelo de bicicleta se deberán ajustar ciertos aspectos de la misma por parte del cliente. 

Color: VERDE
Talla: M
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Bicicleta Conor WRC Comp SX 29

La bicicleta Conor WRC Comp SX 29 es una bicicleta de montaña de alta calidad que ofrece un rendimiento excepcional en una amplia variedad de terrenos. Esta bicicleta cuenta con componentes de alta gama y un cuadro liviano y resistente, lo que la convierte en una excelente opción para los ciclistas más exigentes.

El cuadro de la Conor WRC Comp SX 29 está hecho de aluminio 6061 de alta calidad, lo que lo hace ligero y resistente. La horquilla de suspensión Rock Shox Judy TK RL tiene un recorrido de 100mm y cuenta con un bloqueo remoto para facilitar la transición entre terrenos planos y accidentados. La bicicleta también cuenta con frenos de disco hidráulicos Tektro HD-M282 que brindan una excelente potencia de frenado y una respuesta suave y consistente en cualquier terreno.

La Conor WRC Comp SX 29 viene con un grupo de cambios Sram Eagle SX de 12 velocidades, lo que garantiza cambios suaves y precisos en cualquier terreno. Las bielas de la marca Shimano son duraderas y ofrecen una excelente transferencia de energía a los pedales. Los neumáticos Schwalbe Smart Sam 29x2.25 brindan un excelente agarre en cualquier tipo de terreno.

El diseño del cuadro de la Conor WRC Comp SX 29 es elegante y moderno, con una geometría que ofrece una posición de conducción cómoda y eficiente. Los cables de los frenos y cambios están integrados en el cuadro, lo que le da un aspecto más limpio y elegante. La bicicleta también cuenta con un poste de asiento telescópico, lo que permite al ciclista ajustar la altura del asiento mientras conduce.

En resumen, labicicleta Conor WRC Comp SX 29 es una bicicleta de montaña de alta calidad que ofrece un rendimiento excepcional en una amplia variedad de terrenos. Con su cuadro resistente, componentes de alta gama y diseño elegante, la WRC Comp SX 29 es una bicicleta duradera y confiable que brindará horas de diversión en senderos y caminos de montaña.

Conor
210665VEMD
1 Artículo

Ficha técnica

Cuadro
29" Aluminio 6061
Horquilla
Rock Shox Judy TK RL 29" QR COIL 100MM
Potencia
WRC Aluminio 31,8mm
Manillar
WRC Aluminio 31,8mm
Sillín
Selle Royal Vivo
Tija de Sillín
WRC Aluminio 30,9x400mm
Freno Delantero
Tektro HD-M282 Hydraulic
Freno Trasero
Tektro HD-M282 Hydraulic
Cassette
SX Eagle 11/50T
Cadena
Sram SX EAGLE
Cambio
Sram SX EAGLE
Mandos de cambio
Sram SX EAGLE
Llantas
Llantas aluminio WRC doble pared
Neumático Trasero
29"X2,25 Impact Smartpac
Neumático Delantero
29"X2,25 Impact Smartpac
Juego de bielas
Sram SX Eagle 175mm 32T
Peso
No Especificado Por El Fabricante
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.