Calas Shimano SPD SM-SH51
search
  • Calas Shimano SPD SM-SH51

Calas Shimano SPD SM SH51

15,99 €
Impuestos incluidos 24/48h

Las calas Shimano SPD SM SH51 son accesorios confiables y eficientes que permiten una conexión segura entre el ciclista y la bicicleta. Ofrecen comodidad, estabilidad y un desenganche rápido cuando es necesario, lo que las convierte en una opción popular entre los ciclistas de diferentes disciplinas.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Calas Shimano SPD SM SH51

Las calas Shimano SPD SM SH51 son un accesorio esencial para los sistemas de pedales automáticos de la marca Shimano. Estas calas se utilizan en combinación con los pedales SPD de Shimano para proporcionar una conexión segura entre el ciclista y la bicicleta, lo que permite una eficiente transferencia de energía durante el pedaleo.

Las calas Shimano SPD SM SH51 están diseñadas para ser compatibles con una amplia gama de zapatos de ciclismo, lo que las hace versátiles y adecuadas para diferentes disciplinas como ciclismo de montaña, ciclismo de carretera y cicloturismo. Son fáciles de instalar y ajustar, lo que permite una configuración personalizada según las preferencias del ciclista.

Estas calas presentan un diseño de liberación unidireccional, lo que significa que se desenganchan girando el talón hacia afuera. Esto proporciona una liberación rápida y segura en caso de emergencia, como una caída o una parada brusca. La liberación unidireccional también evita que las calas se desenganchen involuntariamente durante el pedaleo, proporcionando estabilidad y confianza al ciclista.

Las calas Shimano SPD SM SH51 ofrecen una excelente durabilidad y resistencia, lo que las hace ideales para su uso en condiciones exigentes. Están fabricadas con materiales de alta calidad que resisten el desgaste y el impacto, asegurando una larga vida útil.

Shimano
Y42498201
5 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.