Calas Shimano SPD SM-SH56
search
  • Calas Shimano SPD SM-SH56

Calas Shimano SPD SM SH56

15,99 €
Impuestos incluidos 24/48h

Las calas Shimano SPD SM SH56 son una opción versátil y fácil de usar para los ciclistas que buscan una liberación rápida y multidireccional. Con su sistema de anclaje multidireccional, ajuste de la tensión, compatibilidad con diferentes zapatos, durabilidad y facilidad de reemplazo, estas calas ofrecen una conexión segura y confiable entre los zapatos de ciclismo y los pedales Shimano SPD.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Calas Shimano SPD SM SH56

Las calas Shimano SPD SM SH56 son un tipo de calas diseñadas para ser utilizadas con pedales Shimano SPD en bicicletas de montaña, ciclismo de carretera y otras disciplinas. Estas calas ofrecen un sistema de anclaje confiable y versátil, proporcionando una conexión segura entre los zapatos de ciclismo y los pedales.

Sistema de anclaje multidireccional: Estas calas tienen un sistema de anclaje multidireccional, lo que significa que permiten el desenganche liberando el pie en cualquier dirección. Esto es especialmente útil para los ciclistas que buscan una mayor facilidad de desenganche, ya que pueden sacar el pie del pedal rápidamente en situaciones de emergencia.

Fácil de usar: Las calas Shimano SPD SM-SH56 son muy fáciles de usar, lo que las hace adecuadas para ciclistas principiantes o aquellos que prefieren una liberación rápida y sencilla. Puedes desengancharte simplemente girando el pie hacia el exterior, sin necesidad de un movimiento preciso o de un ángulo específico.

Ajuste de la tensión: Estas calas permiten ajustar la tensión de liberación según tus preferencias individuales. Puedes configurarlas para que se desenganche fácilmente o aumentar la tensión para un mayor nivel de sujeción y seguridad.

Compatibilidad con diferentes zapatos: Las calas Shimano SPD SM-SH56 son compatibles con una amplia variedad de zapatos de ciclismo que utilizan el sistema de calas SPD. Esto las hace versátiles y te permite utilizarlas con diferentes tipos de calzado sin problemas.

Durabilidad: Estas calas están fabricadas con materiales resistentes que garantizan una larga vida útil y un rendimiento confiable. Pueden soportar las exigencias del ciclismo de montaña y otros terrenos desafiantes.

Fácil reemplazo: Si tus calas actuales están desgastadas o dañadas, las calas Shimano SPD SM-SH56 se pueden reemplazar de manera rápida y sencilla. Solo necesitas desenroscar las calas antiguas y fijar las nuevas en su lugar.

Shimano
Y41S98100
7 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.