High Energy Gel 226Ers
search
  • High Energy Gel 226Ers

High Energy Gel 226Ers

3,50 €
Impuestos incluidos

El High Energy Gel 226ERS es la opción ideal para deportistas y atletas que buscan un impulso instantáneo de energía durante sus entrenamientos y competiciones. Diseñado meticulosamente por 226ERS, una marca líder en nutrición deportiva, este gel energético ofrece una solución efectiva para mantener tu rendimiento al máximo nivel.

Sabor: Naranja
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

High Energy Gel 226ERS: Aumenta tu Rendimiento con Energía Instantánea

Energía Instantánea: Cada paquete de High Energy Gel 226ERS proporciona una dosis concentrada de carbohidratos de rápida absorción, proporcionando un aumento inmediato de energía para superar la fatiga y mantener la intensidad de tu entrenamiento.

Fácil de Transportar: El envase compacto y ligero hace que sea fácil llevar este gel en tu bolsillo o mochila durante tus actividades deportivas, garantizando un acceso rápido a la energía cuando más lo necesitas.

Variedad de Sabores: Disponible en una variedad de sabores deliciosos, este gel energético te ofrece opciones para satisfacer tus preferencias y evitar la monotonía en tus entrenamientos y competiciones.

Calidad Certificada: 226ERS es una marca de confianza en el mundo de la nutrición deportiva, comprometida con la calidad y la efectividad de sus productos. Este gel está respaldado por una marca que se preocupa por tu rendimiento y bienestar.

Versatilidad: Puede ser utilizado en una amplia gama de deportes y actividades físicas, desde ciclismo y carrera hasta deportes de resistencia.

Eleva tu rendimiento y mantén tu energía en su punto más alto con el High Energy Gel 226ERS. Disfruta de un impulso instantáneo de energía que te ayuda a superar tus límites y alcanzar tus objetivos deportivos. Con 226ERS, estás eligiendo una nutrición deportiva de calidad para llevar tu rendimiento al siguiente nivel.

High Energy Gel son geles energéticos en los que la fuente principal de hidratos de carbono es la ciclodextrina, un carbohidrato de última generación que mejora la reposición de glucógeno de manera más eficiente.

  • Ofrece una liberación de energía prolongada, perfecta durante y después del ejercicio.
  • Menos picos de insulina, favoreciendo el uso de glucosa a nivel celular en un tiempo más corto y manteniendo el nivel de azúcar sanguíneo durante más tiempo.
  • Rápido vaciado gástrico por su gran peso molecular y su baja osmolaridad, favoreciendo la digestión y reduciendo los efectos secundarios gastrointestinales.
  • No inhibe la combustión de grasa.

En formato stick de 76g y con 200 kcal, contienen 50 g de carbohidratos por gel en proporción 1:1 para hidratos de carbono complejos y simples.

Formulados con aromas naturales para una mejor asimilación y unos sabores muy naturales.

High Energy Gel está disponible en una amplia gama de variedades y sabores:

Fórmula base:

  • Limón (Lemon).
  • Plátano (Banana).
  • Neutro (Neutral).

BCCA:Contiene 1g de BCAA en Proporción 8:1:1:

  • Grosella negra (Blackcurrant).
  • Naranja (Orange).

Cafeína:

  • Café Expreso: con 80 mg de cafeína.
  • Cereza (Cherry): con 160 mg de cafeína.

Salty: Contiene 250mg de sodio y un toque salado

  • Fresa salada (Salty Strawberry).
  • Cacahuete y miel (Peanut & Honey).

PESO NETO: 76g

226 Ers
GELNARANJA
0 Artículos

Referencias específicas

ean13
8436567354744
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.