Puños Ritchey WCS Truegrip Negros
search
  • Puños Ritchey WCS Truegrip Negros

Puños Ritchey WCS Truegrip Negros

13,90 €
Impuestos incluidos 24/48h

Los Puños Ritchey WCS Truegrip Negros son la elección perfecta para ciclistas que buscan una combinación de estilo, comodidad y control en sus salidas. Diseñados con precisión por Ritchey, estos puños ofrecen un agarre seguro y una sensación cómoda para mejorar tu experiencia en la bicicleta.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Puños Ritchey WCS Truegrip Negros - Estilo, Comodidad y Control en Tus Manos

Los Puños Ritchey WCS Truegrip Negros son la opción ideal para ciclistas que buscan una combinación de estilo y funcionalidad. Su diseño elegante, comodidad duradera y agarre seguro los convierten en una elección excelente para mejorar tu experiencia en la bicicleta.

Espuma de alta densidad superligera y resistente para un mejor agarre en condiciones de humedad. Forma ergonómica para un ajuste cómodo en la palma. La espuma de neopreno resistente es superligera, suave y adherente incluso en condiciones de humedad.

Diseño Elegante:* Con un color negro clásico y un diseño limpio, los Puños Ritchey WCS Truegrip añaden un toque de estilo a tu bicicleta, complementando su estética.

Comodidad Duradera:* Fabricados con materiales de alta calidad, estos puños proporcionan una sensación cómoda en las manos, reduciendo la fatiga en rutas más largas.

Agarre Seguro:* La textura en relieve y el patrón de agarre garantizan un control sólido, incluso en condiciones húmedas, brindándote confianza en cualquier terreno.

Fácil Instalación:* Con un diseño que facilita la instalación, estos puños te permiten personalizar la posición para adaptarse a tus preferencias individuales.

Durabilidad Ritchey WCS:* Con la calidad de la marca Ritchey, conocida por su durabilidad y rendimiento, estos puños están diseñados para resistir el desgaste constante del ciclismo.

Largo: 130 mm.

Peso: 43 g sin tapones finales.

Añade un toque de calidad a tu bicicleta con los Puños Ritchey WCS Truegrip Negros y disfruta de un control superior con estilo. ¡Compra ahora y lleva tus salidas al siguiente nivel!

76030030.0
13 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.