• -15%
Cinta de manillar gravel Bike Ribbon Ciccio Negro
search
  • Cinta de manillar gravel Bike Ribbon Ciccio Negro

Cinta Manillar gravel Bike Ribbon Ciccio

22,90 €
19,47 € 15% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

La Cinta Manillar gravel Bike Ribbon Ciccioes es la cinta que mejor combina la necesidad de comodidad con la de una sujeción buena y segura.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cinta Manillar gravel Bike Ribbon Ciccio

Cada vez más a menudo tenemos la necesidad de pasar más tiempo montando en bicicleta con total comodidad y sin tener molestias en las articulaciones debido a las vibraciones provocadas por superficies irregulares o cuadros demasiado rígidos. La Cinta Manillar gravel Bike Ribbon Ciccio  es la cinta que mejor combina la necesidad de comodidad con la de una sujeción buena y segura. Proyectada con las medidas “oversize”, basa sus características ganadoras en dos componentes:

1) una base sólida hecha de material EVA emparejada con

2) una superficie de TPE muy suave con un patrón específico que mejora la transpirabilidad y el agarre.

La base de la Cinta Manillar gravel Bike Ribbon Ciccio, es firme asegura estructuralmente la resistencia de la cinta y la unión al manillar está asegurada por un adhesivo de doble capa: un lado tiene un pegamento permanente a la cinta y un lado tiene un pegamento de reposicionamiento al manillar.

El grosor central ronda los 5mm y el ancho de la cinta es de 35mm, exageradamente ancho y grueso para aprovechar al máximo sus características de suavidad. Resistente pero estirable, es fácil de envolver en el manillar. Actualmente disponible con una superficie de color negro y una base de color naranja.

Bike Ribbon
39161
5 Artículos

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.