Manillar Ritchey Comp Beacon
search
  • Manillar Ritchey Comp Beacon

Manillar Ritchey Comp Beacon

53,90 €
Impuestos incluidos 24/48h

El manillar Ritchey Comp Beacon combina ingeniería de precisión con materiales de alta calidad para ofrecer una experiencia de conducción excepcional en cada viaje. Diseñado para satisfacer las demandas de los ciclistas más exigentes, este manillar es la elección perfecta para aquellos que buscan un equilibrio entre rendimiento, durabilidad y comodidad.

Talla: 44 cm
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Manillar Ritchey Comp Beacon: Rendimiento y Confort en Cada Viaje

El manillar Ritchey Comp Beacon tiene una comodidad ergonómica y la estabilidad incomparables que ofrece este amplio abanico, también deja mucho espacio para los paquetes de manillar. La estética poco convencional del Comp Beacon oculta su comodidad y practicidad. Inspirándose en el mundo randonneur, el Beacon permite una fácil transición de las manos alrededor de la barra sin alterar el manejo de la bicicleta cuando se carga con equipo. El suave cambio de posición de las manos permite que el cuerpo se estire y se mueva mientras mantiene la bicicleta estable.

Construcción Duradera: Fabricado con aleación de aluminio 6061 de alta calidad, el manillar Ritchey Comp Beacon ofrece una excelente resistencia a la vez que mantiene un peso ligero, lo que garantiza un rendimiento duradero y fiable en una variedad de condiciones de conducción.

Geometría Ergonómica: La forma del manillar está diseñada para proporcionar una posición de conducción cómoda y natural, lo que reduce la fatiga y el estrés en las manos y los brazos durante los recorridos largos.

Diámetro Estándar: Con un diámetro estándar de 31.8 mm, el manillar Ritchey Comp Beacon es compatible con la mayoría de las potencias y accesorios disponibles en el mercado, lo que te permite personalizar tu bicicleta según tus preferencias individuales.

Amplia Variedad de Anchos: Disponible en una amplia gama de anchos, desde 40 cm hasta 46 cm, este manillar te permite encontrar la medida perfecta que se adapte a tu estilo de conducción y preferencias personales.

Estilo Sobrio y Elegante: Con un diseño limpio y elegante, el manillar Ritchey Comp Beacon complementa la estética de cualquier bicicleta, agregando un toque de estilo sin comprometer el rendimiento.

Uso: Carretera, Gravel

Anchos: 40cm, 42cm, 44cm, 46cm 

Alcance: 65 mm

Retroceso: 4.5º 

Caída: 80 mm 

Diámetro de la abrazadera: 31,8 mm

Material: aleación 6061 de doble conificado 

Compatible con la caja de conexiones Shimano EW-RS910

Peso: 300 g (420 cm)

21878244
1 Artículo

Referencias específicas

ean13
796941308762
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.