Extractor de bielas Shimano Hollowtech II TL-FC16
search
  • Extractor de bielas Shimano Hollowtech II TL-FC16

Herramienta Instalador de Bielas Shimano

2,99 €
Impuestos incluidos 24/48h

La herramienta instalador de bielas Shimano es un componente fundamental para cualquier entusiasta del ciclismo o mecánico profesional que busca un montaje preciso y sin problemas de las bielas Shimano. Diseñada con precisión y fabricada con materiales de alta calidad, esta herramienta garantiza una instalación segura y confiable de las bielas, asegurando un rendimiento óptimo de tu bicicleta en cada viaje.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Herramienta Instalador de Bielas Shimano: Esencial para un Montaje Preciso

Con la herramienta instalador de bielas Shimano, puedes estar seguro de que estás utilizando una herramienta confiable y de alta calidad que te ayudará a mantener tu bicicleta en excelente estado de funcionamiento en todo momento.

Compatibilidad Versátil: Diseñada específicamente para adaptarse a una amplia gama de bielas Shimano, esta herramienta es compatible con varios modelos y estilos, asegurando una compatibilidad universal con tus componentes Shimano.

Construcción Robusta: Fabricada con materiales duraderos y de alta calidad, esta herramienta está diseñada para soportar el uso repetido y proporcionar un rendimiento confiable a lo largo del tiempo, incluso en entornos exigentes.

Diseño Ergonómico: Su diseño ergonómico garantiza un manejo cómodo y seguro durante el proceso de instalación, lo que facilita el trabajo y reduce la fatiga en las manos durante sesiones de mantenimiento prolongadas.

Fácil de Usar: Su diseño simple y eficiente permite una instalación rápida y sin complicaciones de las bielas Shimano, asegurando un ajuste perfecto y una conexión segura con el eje del pedalier.

Versatilidad: Adecuada tanto para uso doméstico como profesional, esta herramienta es una adición esencial a cualquier kit de herramientas de ciclismo y es ideal para realizar ajustes y reparaciones en casa o en el taller.

Esta herramienta para bielas Shimano Hollowtech es perfectas para quitar o poner bielas Shimano con la máxima facilidad. Tanto de carretera como montaña.

Shimano
Y13009220
5 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.