Adaptador Universal Barbieri de Co2
search
  • Adaptador Universal Barbieri de Co2

Adaptador Universal Barbieri de Co2

14,90 €
Impuestos incluidos 24/48h

El Adaptador Universal Barbieri de Co2 es un accesorio versátil y práctico para inflar los neumáticos de bicicleta utilizando cartuchos de CO2. Su compatibilidad con diferentes válvulas, su diseño compacto y su facilidad de uso lo convierten en una opción conveniente para ciclistas que buscan una solución rápida y eficiente para inflar sus neumáticos en situaciones de emergencia o competición.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Adaptador Universal Barbieri de Co2

El Adaptador Universal Barbieri de Co2 es un accesorio versátil diseñado para facilitar el inflado de los neumáticos de bicicleta utilizando cartuchos de CO2. La marca Barbieri es reconocida por ofrecer productos de alta calidad y rendimiento para ciclistas.

Este adaptador universal de CO2 es compatible con la mayoría de las válvulas de neumáticos, incluyendo las válvulas Presta (fina) y Schrader (gruesa). Esto significa que se puede utilizar con una amplia gama de bicicletas, desde bicicletas de carretera hasta bicicletas de montaña y urbanas.

El adaptador está fabricado con materiales duraderos y resistentes para garantizar su fiabilidad y durabilidad. Está diseñado para ser compacto y ligero, lo que lo hace fácil de transportar en un bolso de bicicleta o en un bolsillo.

El uso del adaptador es sencillo. Simplemente se enrosca el cartucho de CO2 en el adaptador y luego se conecta el adaptador a la válvula del neumático. Una vez conectado, se libera el CO2 al presionar el cartucho, lo que permite inflar rápidamente el neumático. Este proceso de inflado rápido es especialmente útil en situaciones de emergencia o cuando se necesita una inflación rápida durante una competición o paseo.

Es importante tener en cuenta que los cartuchos de CO2 son de un solo uso y no permiten ajustar la presión una vez inflado el neumático. Por lo tanto, se recomienda llevar una bomba de aire convencional como respaldo para realizar ajustes finos en la presión de los neumáticos.

Barbieri
39161
6 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.