Plato Sram Eagle 34D 104 BCD Acero
search
  • Plato Sram Eagle 34D 104 BCD Acero

Plato Sram Eagle 34D 104 BCD Acero

65,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

El plato Sram Eagle 34D 104 BCD Acero es un componente de alta calidad diseñado para sistemas de transmisión de 12 velocidades de Sram en bicicletas de montaña. Con su diseño duradero en acero y su tamaño versátil de 34 dientes, este plato ofrece un rendimiento confiable y una excelente durabilidad para disfrutar de un pedaleo suave y eficiente en diversos terrenos.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Plato Sram Eagle 34D 104 BCD Acero

El plato Sram Eagle 34D 104 BCD Acero es un componente diseñado para sistemas de transmisión de bicicletas de montaña que utilizan la tecnología de transmisión de 12 velocidades de Sram. Este plato está específicamente diseñado para ser compatible con el sistema Eagle de Sram y ofrece un rendimiento confiable y duradero.

El plato Sram Eagle tiene un tamaño de 34 dientes, lo que indica el número de dientes en el plato que se enganchará con la cadena. Este tamaño es adecuado para un rango de uso versátil en una variedad de terrenos, brindando un equilibrio entre velocidad y capacidad para subir pendientes.

El BCD (Diámetro del Círculo de los Pernos) de 104 mm se refiere a la distancia entre los agujeros de montaje en el plato. Esta medida asegura que el plato sea compatible con bielas que tengan un BCD de 104 mm.

El plato está fabricado en acero, lo que le confiere una excelente resistencia y durabilidad. El acero utilizado en la fabricación del plato es liviano pero lo suficientemente resistente como para soportar las demandas del ciclismo de montaña.

La instalación del plato Sram Eagle 34D 104 BCD Acero es sencilla y se realiza utilizando los pernos de montaje adecuados. Se recomienda seguir las instrucciones del fabricante y utilizar las herramientas adecuadas para un montaje seguro y preciso.

00.6218.011.006
7 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.