• -10%
Pedales Magnéticos Magped Sport 2
search
  • Pedales Magnéticos Magped Sport 2

Pedales Magnéticos Magped Sport 2

129,00 €
116,10 € 10% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

Los pedales magnéticos Magped Sport 2 ofrecen un agarre seguro y una mayor estabilidad durante el pedaleo. Su sistema de conexión magnética, plataforma resistente y ajuste personalizable los convierten en una opción atractiva para ciclistas que desean mejorar su experiencia de pedaleo y disfrutar de una mayor seguridad en sus recorridos en bicicleta.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Pedales Magnéticos Magped Sport 2

Los pedales magnéticos Magped Sport 2 son una opción innovadora de pedales diseñados para ciclistas que buscan un mayor agarre y seguridad durante sus recorridos en bicicleta.

Estos pedales se destacan por su sistema de conexión magnética, que utiliza imanes de alta resistencia para mantener los pies del ciclista firmemente sujetos a los pedales. Este sistema proporciona una sujeción segura y estable, evitando que los pies se deslicen o se salgan de los pedales, incluso en terrenos accidentados o movimientos bruscos.

Los pedales Magped Sport 2 ofrecen un mecanismo de desenganche rápido y sencillo, permitiendo al ciclista liberar los pies con un simple movimiento lateral en caso de caídas o situaciones de emergencia.

Estos pedales están construidos con materiales duraderos y resistentes, diseñados para soportar las demandas del ciclismo. La plataforma amplia y robusta proporciona una mayor superficie de apoyo para los pies, lo que mejora la comodidad y la transferencia de potencia durante el pedaleo.

Una característica destacada de los pedales Magped Sport 2 es la posibilidad de ajustar la fuerza magnética según las preferencias individuales del ciclista. Esto permite personalizar la sensación de sujeción y liberación de los pedales, adaptándose a las necesidades y al estilo de conducción de cada persona.

Es importante tener en cuenta que estos pedales son compatibles con zapatillas de ciclismo que tengan las placas de anclaje SPD, ya que utilizan el mismo sistema de anclaje magnético.

MAGSPO20
4 Artículos

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.