• Agotado
Calas Magped Strong
search
  • Calas Magped Strong

Calas Magped Strong

22,00 €
Impuestos incluidos

Las calas Magped Strong son una opción robusta y confiable para los ciclistas de montaña que buscan una mayor sujeción y estabilidad en sus pedales. Con su construcción duradera, sistema de anclaje magnético, niveles de retención ajustables, mayor superficie de contacto, compatibilidad con diferentes zapatos y diseño de liberación lateral, estas calas ofrecen una conexión segura y eficiente entre los zapatos y los pedales Magped, mejorando la experiencia de conducción en terrenos exigentes.

Cantidad
Agotado

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Calas Magped Strong

Las calas Magped Strong son un accesorio utilizado en conjunto con los pedales Magped para proporcionar una conexión segura y eficiente entre los zapatos de ciclismo y los pedales. Estas calas están diseñadas específicamente para aquellos ciclistas que buscan un mayor nivel de sujeción y estabilidad, especialmente en terrenos exigentes y en disciplinas como el ciclismo de montaña.

Construcción robusta: Las calas Magped Strong están fabricadas con materiales duraderos y resistentes, diseñados para soportar las demandas del ciclismo de montaña y el terreno agresivo. Están hechas de acero inoxidable de alta calidad, lo que les confiere una gran resistencia y durabilidad.

Sistema de anclaje magnético: Estas calas utilizan un sistema de anclaje magnético, que permite una conexión segura y rápida entre los zapatos y los pedales Magped correspondientes. El sistema magnético garantiza un enganche sólido y estable, al tiempo que permite un desenganche rápido y fluido cuando sea necesario.

Niveles de retención ajustables: Las calas Magped Strong ofrecen múltiples niveles de retención ajustables, lo que permite al ciclista personalizar la sujeción según sus preferencias y necesidades. Esto es especialmente útil para adaptarse a diferentes estilos de conducción y condiciones de terreno.

Mayor superficie de contacto: Estas calas tienen una superficie de contacto más amplia en comparación con las calas convencionales, lo que proporciona una mejor distribución de la carga y una mayor estabilidad al pedalear. Esto mejora la eficiencia de la pedalada y reduce la fatiga durante trayectos largos y exigentes.

Compatibilidad con diferentes zapatos: Las calas Magped Strong son compatibles con una amplia gama de zapatos de ciclismo que utilizan el estándar de calas SPD. Esto les permite ser utilizadas por ciclistas que ya tienen zapatos SPD o que desean utilizar zapatos compatibles con estas calas.

Diseño de liberación lateral: Estas calas están diseñadas con una liberación lateral, lo que facilita el desenganche en caso de caídas o situaciones de emergencia. Esto proporciona una mayor seguridad al ciclista al permitir una liberación rápida y fácil del pie del pedal.

MAGSTRON

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.