Calas Magped Metal
search
  • Calas Magped Metal

Calas Magped Metal

18,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

Las calas Magped Metal son una opción robusta y duradera para los ciclistas de montaña que buscan una mayor resistencia en sus pedales. Con su construcción metálica robusta, sistema de anclaje magnético, niveles de retención ajustables, mayor superficie de contacto, compatibilidad con diferentes zapatos y facilidad de reemplazo, estas calas ofrecen una conexión segura y confiable entre los zapatos de ciclismo y los pedales Magped.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Calas Magped Metal

Las calas Magped Metal son un accesorio diseñado para ser utilizado con los pedales Magped, brindando una conexión segura y estable entre los zapatos de ciclismo y los pedales. Estas calas están especialmente diseñadas para aquellos ciclistas que buscan una mayor resistencia y durabilidad en terrenos técnicos y exigentes.

Construcción metálica robusta: Las calas Magped Metal están fabricadas con materiales metálicos de alta calidad, lo que les confiere una mayor resistencia y durabilidad en comparación con las calas convencionales. Estas calas están diseñadas para soportar las demandas del ciclismo de montaña y otros terrenos agresivos.

Sistema de anclaje magnético: Al igual que otros modelos de calas Magped, las calas Magped Metal utilizan un sistema de anclaje magnético para una conexión segura entre el zapato y el pedal. El sistema magnético asegura un enganche sólido y estable, al tiempo que permite un desenganche rápido y fluido cuando sea necesario.

Niveles de retención ajustables: Estas calas ofrecen múltiples niveles de retención ajustables, lo que permite al ciclista personalizar la sujeción según sus preferencias y necesidades. Puedes ajustar la fuerza de retención según tus preferencias individuales y las condiciones del terreno.

Mayor superficie de contacto: Las calas Magped Metal tienen una superficie de contacto más amplia en comparación con las calas convencionales, lo que proporciona una mejor distribución de la carga y una mayor estabilidad al pedalear. Esto mejora la eficiencia de la pedalada y reduce la fatiga durante recorridos largos y exigentes.

Compatibilidad con diferentes zapatos: Las calas Magped Metal son compatibles con una amplia gama de zapatos de ciclismo que utilizan el sistema de calas SPD. Esto les permite ser utilizadas por ciclistas que ya tienen zapatos compatibles con este sistema.

Fácil reemplazo: Si tus calas existentes están desgastadas o dañadas, las calas Magped Metal se pueden reemplazar fácilmente. Solo necesitas quitar las calas antiguas y fijar las nuevas en su lugar.

MAGCALAS
2 Artículos

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.