Aceite Lubricante Weldtite TF2 Spray 400 ml
search
  • Aceite Lubricante Weldtite TF2 Spray 400 ml

Aceite Lubricante Weldtite TF2 Spray 400 ml

11,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

El Aceite Lubricante Weldtite TF2 Spray 400 ml es un producto versátil y de alta calidad, diseñado para proporcionar una lubricación eficiente y duradera en componentes y mecanismos de bicicletas. Su fácil aplicación y resistencia al agua lo convierten en una opción popular entre los ciclistas que buscan mantener sus bicicletas en óptimas condiciones.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Aceite Lubricante Weldtite TF2 Spray 400 ml

El Aceite Lubricante Weldtite TF2 Spray 400 ml es un producto diseñado específicamente para lubricar y proteger diferentes componentes y mecanismos. Se presenta en forma de aerosol, lo que facilita su aplicación y permite llegar a áreas de difícil acceso.

Este lubricante ha sido especialmente formulado para su uso en bicicletas y se utiliza comúnmente en cadenas, piñones, desviadores, cables y otros componentes de transmisión. También es adecuado para usar en rodamientos, engranajes y otros mecanismos que requieren una lubricación eficiente.

El Weldtite TF2 Spray proporciona una capa de lubricación duradera que reduce la fricción y el desgaste de los componentes, mejorando así el rendimiento y prolongando la vida útil de las piezas. Además, ayuda a repeler la suciedad y el polvo, evitando que se acumulen en los componentes y afecten su funcionamiento.

Este lubricante se caracteriza por su alta resistencia al agua y su capacidad para soportar condiciones extremas, como la lluvia o el barro. Esto lo convierte en una excelente opción para ciclistas que enfrentan diferentes terrenos y condiciones climáticas.

Al utilizar el aceite lubricante Weldtite TF2 Spray 400 ml, se recomienda aplicarlo en pequeñas cantidades y distribuirlo de manera uniforme sobre la superficie deseada. Después de la aplicación, es importante dejar que el lubricante se asiente y seque antes de utilizar la bicicleta.

El aceite lubricante Weldtite TF2 Ultimate en spray deja una película protectora de Teflón, que desplaza la humedad y tiene propiedades Di-electrico.

Compatible con metal, gomas y plásticos. Propiedades anti-bloqueo y penetrantes.

Ideal para lubricar todas las partes de rozamiento de la bicicleta, cables, cambios, desviadores, pedales, manetas...

81303015.12
15 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.