• -10%
Cubierta Tubular Tufo Hi-Composite Carbon
search
  • Cubierta Tubular Tufo Hi-Composite Carbon

Tubular Tufo Hi Composite Carbon

66,90 €
60,21 € 10% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

El Tubular Tufo Hi Composite Carbon es un neumático de alto rendimiento diseñado para ciclistas exigentes que buscan un mayor rendimiento en carreras de carretera. Con su carcasa resistente, compuesto de carbono y diseño aerodinámico, ofrece un excelente agarre, durabilidad y velocidad para ayudarte a alcanzar tu máximo potencial en la bicicleta.

Medidas: 700x28c
Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Tubular Tufo Hi Composite Carbon

El Tubular Tufo Hi Composite Carbon es un tipo de neumático diseñado específicamente para bicicletas de carretera y competiciones de alto rendimiento. Este neumático tubular combina tecnología avanzada y materiales de alta calidad para ofrecer un excelente rendimiento en términos de velocidad, agarre y durabilidad.

El neumático Tubular Tufo Hi Composite Carbon utiliza una carcasa de alta densidad con una estructura tubular que proporciona una mayor resistencia a los pinchazos y reduce la fricción con la carretera, lo que resulta en una mayor eficiencia y velocidad. Además, cuenta con una capa de compuesto de carbono que mejora la rigidez y la durabilidad, permitiendo un mejor control en las curvas y una mayor resistencia al desgaste.

La banda de rodadura del Tubular Tufo Hi Composite Carbon está diseñada para ofrecer un excelente agarre en condiciones tanto secas como húmedas, proporcionando una tracción confiable y una respuesta rápida durante el pedaleo. Su perfil aerodinámico también contribuye a reducir la resistencia al viento, lo que es especialmente beneficioso para los ciclistas que buscan mejorar su velocidad y eficiencia en las carreras.

Este neumático está fabricado con los más altos estándares de calidad y ha sido probado en condiciones exigentes para garantizar su rendimiento y durabilidad. Es importante tener en cuenta que el Tubular Tufo Hi Composite Carbon es un neumático tubular, lo que significa que requiere una llanta especial y un proceso de instalación específico utilizando pegamento o cinta adhesiva.

El tubular Tufo Hi-Composite Carbon es un componente que busca altas cotas de rendimiento, pero balanceándolo con una buena durabilidad y resistencia a los desperfectos que el asfalto puede generar a nuestro neumático.

Si ya de por sí los tubulares se sitúan a la cabeza en cuanto a ligereza, capacidad rodadora y reactividad; el Hi-Composite, con insertos de carbono, lleva considerablemente potenciada una alta durabilidad asociada a las altas presiones y la mínima resistencia al rodaje que posibilita este tipo de neumático sin perder sus propiedades para absorber las vibraciones generadas por las irregularidades del terreno.

Tamaño: 28" Ancho: 28 mm.

Peso: ±280 gramos.

Presión: de 8 a 12 bar.

Equipado con sistema antipinchazos colocado en el centro de la banda de rodadura.

TPI: 120 (lateral) / 240 (banda de rodadura).

hicompo28
3 Artículos

Referencias específicas

ean13
8592723041054

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.