Barrita Energética Nutrinovex Kompak Fruit
search
  • Barrita Energética Nutrinovex Kompak Fruit

Barrita Energética Nutrinovex Kompak Fruit

2,25 €
Impuestos incluidos 24/48h

La Barrita Energética Nutrinovex Kompak Fruit es una fuente natural y deliciosa de energía, perfecta para actividades deportivas y momentos de alta exigencia física.

Sabor: Naranja
Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Barrita Energética Nutrinovex Kompak Fruit

La Barrita Energética Nutrinovex Kompak Fruit es la opción ideal para aquellos que buscan una fuente de energía natural y nutritiva durante sus actividades deportivas o momentos de alta exigencia física. Esta barrita combina una cuidadosa selección de ingredientes naturales, incluyendo dátiles, higos, pasas, almendras y avellanas, proporcionando una mezcla equilibrada de carbohidratos, grasas saludables y proteínas vegetales.

Aporta energía de forma rápida: Cada barrita contiene 30g de carbohidratos, lo que la convierte en una fuente rápida y efectiva de energía para situaciones de esfuerzo y desgaste físico.

Variedad de hidratos de carbono: La fórmula de la barrita incluye tres tipos de hidratos de carbono con diferentes tiempos de asimilación, como la maltodextrina, isomaltulosa y palatinosa, proporcionando un suministro de energía constante y sostenido.

Ingredientes naturales: Elaborada con ingredientes naturales de alta calidad, la Kompak Fruit Bar no contiene aditivos artificiales ni conservantes, siendo apta para veganos y libre de gluten.

Elaboración artesanal: Fabricada en España de manera artesanal, cada barrita garantiza la frescura y calidad de sus ingredientes.

Recubrimiento especial: Ahora con un recubrimiento de fécula de patata que evita que las manos se queden pegajosas, proporcionando una experiencia más cómoda durante su consumo.

Ya sea antes, durante o después del ejercicio, la Barrita Energética Nutrinovex Kompak Fruit ofrece una deliciosa y saludable fuente de energía para mantener el rendimiento y satisfacer las necesidades nutricionales de manera natural y sabrosa.

N035026323
22 Artículos

Referencias específicas

ean13
8437006948104
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.