Filtrar por

Categorías

Categorías

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 1,00 € - 699,00 €

Medidas

Medidas

Variante

Variante

Color

Color

Talla

Talla

Accesorios

Si estás buscando algún accesorio para tu bicicleta o para ti, en Ciclos la Salud puedes encontrar una gran cantidad de ellos. Entendemos como accesorios todas aquellas piezas que podemos añadir a nuestra bicicleta, o que nos sirven para aumentar nuestro rendimiento y una mejor posición en ella, así como su mantenimiento en casa y durante la ruta. Además de tener una sección especial en Accesorios y componentes Brompton.

Accesorios para la bicicleta

Subcategorías

  • Seguridad para tu...

    Seguridad para tu Bicicleta

    ¡En nuestra tienda de ciclismo, nos preocupamos por tu seguridad para tu Bicicleta! Por eso, te ofrecemos una amplia categoría de productos de seguridad para bicicletas que incluye luces, timbres, espejos y candados, para que puedas disfrutar de tus rutas con tranquilidad y confianza.

    Las luces son un elemento esencial para garantizar tu visibilidad en la carretera, especialmente durante las horas de poca luz o en condiciones de poca visibilidad. Contamos con una variedad de luces delanteras y traseras, tanto fijas como intermitentes, que te permitirán ser visto/a por otros usuarios de la vía, mejorando así tu seguridad.

    Los timbres son una forma efectiva de comunicarte con otros ciclistas, peatones y conductores. Te ofrecemos una amplia selección de timbres con diferentes estilos y sonidos, para que puedas alertar de tu presencia y comunicarte de manera clara y amigable en el camino.

    Los espejos retrovisores son una herramienta indispensable para tener una visión clara de lo que ocurre detrás de ti mientras pedaleas. Con nuestros espejos retrovisores de alta calidad, podrás anticiparte a situaciones de riesgo y tomar decisiones adecuadas, manteniendo siempre el control de tu entorno.

    En cuanto a la seguridad antirrobo, contamos con una amplia gama de candados de alta seguridad para proteger tu bicicleta cuando la dejas estacionada. Ya sea que prefieras candados de cable, candados en U o candados plegables, todos nuestros productos están diseñados para resistir intentos de robo y brindarte tranquilidad mientras realizas tus actividades.

    Nos enorgullece ofrecerte productos de seguridad para bicicletas de calidad, fabricados con materiales resistentes y duraderos. Nuestro objetivo es brindarte la mejor protección posible para que puedas disfrutar de tus paseos en bicicleta con total tranquilidad.

    Recuerda que la seguridad en la bicicleta es fundamental para un ciclismo responsable y placentero. Asegúrate de equiparte con luces, timbres, espejos y candados adecuados antes de salir a la carretera.

    Explora nuestra categoría de seguridad para bicicletas y elige los accesorios que mejor se adapten a tus necesidades. ¡Pedalea con confianza y mantente seguro/a en cada aventura ciclista!

  • Para tu bici

    En esta sección, nos hemos enfocado en todos los accesorios Para tu Bici, que, creemos pueden ser necesarios para hacer mejorar la experiencia de montar en bicicleta. Desde accesorios para hidratarte, como los bidones y las mochilas de hidratación sin olvidar los portabidones. Bolsa para tu Bici como las bolsas delanteras o cestas, bolsas de sillín, bolsas traseras para portaequipajes y sus alforjas. Protectores de cuadro y de cadena. Elevadores de potencia. Sillitas portabebés, guardabarros, caballetes, estriberas, portabicicletas y sin dejarnos uno de los accesorios indispensables para estar bien equipado, como son las bombas de aire y sus accesorios.

  • Mantenimiento

    Esta es una de las secciones más importantes en cuanto accesorio para el buen uso y cuidado de nuestra bicicleta, en ella destacamos los 3 diferentes puntos de apoyo que solemos ir cambiando por desgaste, como son las cintas de manillar, las gomas de maneta y los puños.

    Kits de Tornillería, unificados por bicicletas. Soportes para nuestra Bicicleta y una gran selección de herramientas, tanto para llevar encima de nuestra bicicleta como las necesarias para tener un pequeño taller en nuestra casa.

    Cuidadosa selección de productos de limpieza que minimizan al máximo el daño a nuestra bicicleta y al medio ambiente. Al igual que la mayoría de lubricantes y aceites que podrás encontrar en esta sección.

  • Entrenamiento

    Sabemos lo competitivo que eres, y con esta sección queremos ayudarte a que puedas mejorar tu rendimiento. Ya sea con un GPS para que registres todos tus entrenamientos y los puedas analizar para mejorar. Como con los rodillos que te permitirán entrenar de manera eficiente cuando en el exterior llueve.

  • Biomecanica Ciclismo

    Una buena postura sobre la bicicleta es muy importante. Así como los puntos de apoyo en ella. En esta sección encontraras algunos accesorios para corregir la postura. El resultado de un cuidado y buen posicionamiento en tu bici puede darte un equilibrio eficaz entre potencia, resistencia y confort. Una posición correcta ayuda a prevenir lesiones y aumentar el rendimiento.

  • Brompton

    En nuestra sección de Brompton encontrarás todas y cada una de las piezas que componen la famosa Bicicleta plegable. Desde radios, llantas, ruedas, cambio y su despiece, piñones, cadenas, frenos, manetas, manillares, tensor de cadena, etc. Además de un sinfín de accesorios como bolsa, neumáticos, puños, guardabarros, sillines, pegatinas, etc. Para dar tu toque personalizado a tu Bicicleta Brompton.

Hay 465 productos.

Mostrando 1-12 de 465 artículo(s)

Filtros activos