Accesorios

Si estás buscando algún accesorio para tu bicicleta o para ti, en Ciclos la Salud puedes encontrar una gran cantidad de ellos. Entendemos como accesorios todas aquellas piezas que podemos añadir a nuestra bicicleta, o que nos sirven para aumentar nuestro rendimiento y una mejor posición en ella, así como su mantenimiento en casa y durante la ruta. Además de tener una sección especial en Accesorios y componentes Brompton.

Accesorios para la bicicleta

Subcategorías

  • Seguridad

    En nuestra categoría de Seguridad hemos incluido una gran cantidad de accesorios necesarios para la integridad del ciclista, mientras circula por la ciudad. Las Luces tienen un papel muy importante para nuestra seguridad, ya que sirven para ser vistos, y también para poder ver en la oscuridad. Otro accesorio importante son los espejos que nos dan una visión más amplia del trafico mientras circulamos en bici. E incluimos los timbres para poder avisar a otros ciclistas y peatones de nuestra presencia. Y para la bicicleta no nos podemos olvidar de la sección de candados.

  • Para tu bici

    En esta sección, nos hemos enfocado en todos los accesorios Para tu Bici, que, creemos pueden ser necesarios para hacer mejorar la experiencia de montar en bicicleta. Desde accesorios para hidratarte, como los bidones y las mochilas de hidratación sin olvidar los portabidones. Bolsa para tu Bici como las bolsas delanteras o cestas, bolsas de sillín, bolsas traseras para portaequipajes y sus alforjas. Protectores de cuadro y de cadena. Elevadores de potencia. Sillitas portabebés, guardabarros, caballetes, estriberas, portabicicletas y sin dejarnos uno de los accesorios indispensables para estar bien equipado, como son las bombas de aire y sus accesorios.

  • Mantenimiento

    Esta es una de las secciones más importantes en cuanto accesorio para el buen uso y cuidado de nuestra bicicleta, en ella destacamos los 3 diferentes puntos de apoyo que solemos ir cambiando por desgaste, como son las cintas de manillar, las gomas de maneta y los puños.

    Kits de Tornillería, unificados por bicicletas. Soportes para nuestra Bicicleta y una gran selección de herramientas, tanto para llevar encima de nuestra bicicleta como las necesarias para tener un pequeño taller en nuestra casa.

    Cuidadosa selección de productos de limpieza que minimizan al máximo el daño a nuestra bicicleta y al medio ambiente. Al igual que la mayoría de lubricantes y aceites que podrás encontrar en esta sección.

  • Entrenamiento

    Sabemos lo competitivo que eres, y con esta sección queremos ayudarte a que puedas mejorar tu rendimiento. Ya sea con un GPS para que registres todos tus entrenamientos y los puedas analizar para mejorar. Como con los rodillos que te permitirán entrenar de manera eficiente cuando en el exterior llueve.

  • Biomecanica Ciclismo

    Una buena postura sobre la bicicleta es muy importante. Así como los puntos de apoyo en ella. En esta sección encontraras algunos accesorios para corregir la postura. El resultado de un cuidado y buen posicionamiento en tu bici puede darte un equilibrio eficaz entre potencia, resistencia y confort. Una posición correcta ayuda a prevenir lesiones y aumentar el rendimiento.

  • Brompton

    En nuestra sección de Brompton encontrarás todas y cada una de las piezas que componen la famosa Bicicleta plegable. Desde radios, llantas, ruedas, cambio y su despiece, piñones, cadenas, frenos, manetas, manillares, tensor de cadena, etc. Además de un sinfín de accesorios como bolsa, neumáticos, puños, guardabarros, sillines, pegatinas, etc. Para dar tu toque personalizado a tu Bicicleta Brompton.

Hay 568 productos.

Mostrando 1-12 de 568 artículo(s)

Filtros activos