Mantenimiento

Esta es una de las secciones más importantes en cuanto accesorio para el buen uso y cuidado de nuestra bicicleta, en ella destacamos los 3 diferentes puntos de apoyo que solemos ir cambiando por desgaste, como son las cintas de manillar, las gomas de maneta y los puños.

Kits de Tornillería, unificados por bicicletas. Soportes para nuestra Bicicleta y una gran selección de herramientas, tanto para llevar encima de nuestra bicicleta como las necesarias para tener un pequeño taller en nuestra casa.

Cuidadosa selección de productos de limpieza que minimizan al máximo el daño a nuestra bicicleta y al medio ambiente. Al igual que la mayoría de lubricantes y aceites que podrás encontrar en esta sección.

Accesorios de Mantenimiento para la Bicicleta

Subcategorías

  • Cintas de manillar

    Las cintas de manillar es un accesorio importante y que no solemos prestarle mucha atención, pero debes tener en cuenta que con la cinta de manillar puedes obtener mas comodidad en el apoyo de tus manos, además de un mejor agarre.

    En la actualidad hay muchos tipos de materiales con los que están fabricadas, nosotros hemos escogido esta selección como las cintas de manillar de corcho, las cintas de manillar de cuero, las cintas de manillar de gel o siliconadas, las cintas de poliuretano y las cintas de fibra sintética o micro perforadas.

  • Gomas de Manetas

    Las gomas de manetas de bicicleta son un accesorio de la bicicleta que se encuentra en el extremo de las manetas del freno o del cambio. Sirven como un revestimiento suave y cómodo para las manos del ciclista, y proporcionan un agarre seguro y cómodo durante la actividad. En nuestra sección de gomas de maneta o también llamadas gomas apoya manos o gomas cubre-manetas, encontraras las 3 principales marcas del mercado, como son Campagnolo, Shimano y Sram, además de un montón de referencias de estas.

  • Puños

    Los puños también llamados manguitos o empuñaduras de manillar son un accesorio muy importante a la hora de su elección ya que son el punto de apoyo entre el ciclista y la bicicleta. Encontramos 3 tipos de puños, los que tienen bloqueo que mediante una arandela con tornillo que se coloca en los extremos del puño y que apretamos para dejarlo perfectamente. Los que no tienen bloqueo que suelen ser de silicona o espuma y los ergonómicos que tienen una forma ergonómica que se adapta perfectamente a nuestras manos.

  • Lubricantes

    Es muy importante tener todas las partes de tu bicicleta bien engrasada o lubricada para un buen funcionamiento. Para ello antes debemos tener bien limpia nuestra bicicleta, echa un vistazo a nuestra sección de limpiadores.

    En esta sección hemos seleccionado varios tipos de lubricantes para las diferentes partes de tu bicicleta. Encontraras aceites para horquilla, tijas, frenos y cadena. Grasa de montaje, grasa para rodamientos, grasa cerámica, grasa con litio, grasa para carbono, gel para cadena y cera.

  • Limpiadores

    Los productos de limpieza para bicicleta son productos diseñados para eliminar la suciedad, el polvo y el grano de la bicicleta. Hay muchos productos diferentes disponibles en el mercado, cada uno con diferentes propiedades y usos. Algunos de los productos de limpieza para bicicleta más comunes incluyen:

    • Limpiadores de cadena: Estos son productos diseñados para limpiar la cadena de la bicicleta y eliminar la suciedad y el grano acumulado. Los limpiadores de cadena suelen venir en forma líquida y se aplican mediante una botella con rociador o mediante una esponja.

    • Limpiadores de marco: Estos son productos diseñados para limpiar el marco de la bicicleta y eliminar la suciedad y el polvo acumulados. Los limpiadores de marco suelen venir en forma líquida y se aplican mediante una botella con rociador o mediante una esponja.

    • Desengrasantes: Estos son productos diseñados para eliminar el aceite y la grasa de la bicicleta. Los desengrasantes suelen venir en forma líquida y se aplican mediante una botella con rociador o mediante una esponja.

    • Cepillos de limpieza: Estos son cepillos diseñados para ayudar a eliminar la suciedad y el polvo de la bicicleta. Los cepillos de limpieza suelen tener diferentes formas y tamaños para adaptarse a diferentes partes de la bicicleta.

    • Toallitas de limpieza: Estas son toallitas húmedas que se utilizan para limpiar la bicicleta rápidamente sin tener que enjuagar con agua. Las toallitas de limpieza suelen estar impregnadas con un limpiador líquido y se utilizan para limpiar la bicicleta cuando no se dispone de agua o cuando se necesita una limpieza rápida y cómoda.

  • Soportes para Bicicletas

    Los soportes para bicicletas son dispositivos utilizados para sostener o colgar la bicicleta en un lugar determinado. Hay muchos tipos diferentes de soportes para bicicletas disponibles en el mercado, cada uno diseñado para cumplir con diferentes necesidades y preferencias.

    Los soportes para bicicletas se utilizan principalmente para almacenar la bicicleta cuando no se está usando, o para tenerla a mano cuando se necesita. Algunos soportes para bicicletas se instalan en el suelo, mientras que otros se colocan en la pared o en el techo.

    Los soportes para bicicletas suelen estar hechos de metal o plástico y tienen un diseño robusto y seguro para sostener la bicicleta. Algunos soportes para bicicletas tienen una base que se fija al suelo mediante una serie de pernos o tuercas, mientras que otros se colocan directamente en la pared o en el techo.

    Los soportes para bicicletas también vienen en diferentes tamaños y formas, y algunos tienen características adicionales como un sistema de bloqueo o una capa de goma en la base para proteger el suelo. Al elegir un soporte para bicicletas, es importante considerar la capacidad de carga, la durabilidad y la facilidad de uso.

  • Herramientas

    Las herramientas para bicicletas son un conjunto de herramientas especializadas utilizadas para reparar y mantener la bicicleta. Hay muchos tipos diferentes de herramientas para bicicletas disponibles en el mercado, cada una diseñada para cumplir con diferentes necesidades y preferencias.

    Algunas de las herramientas para bicicletas más comunes incluyen:

    • Llave de pedal: Es una herramienta utilizada para aflojar o apretar los pedales de la bicicleta.

    • Llave de rueda: Es una herramienta utilizada para aflojar o apretar los radios de la rueda de la bicicleta.

    • Desmontador de neumáticos: Es una herramienta utilizada para quitar el neumático de la llanta de la bicicleta.

    • Extractor de ejes: Es una herramienta utilizada para sacar el eje de la rueda de la bicicleta.

    • Llave dinamométrica: Es una herramienta utilizada para aflojar o apretar tuercas y pernos con precisión.

    • Llave Allen: Es una herramienta utilizada para aflojar o apretar piezas de la bicicleta con tuercas de estrella o hexagonales.

    • Herramienta multifunción: Es una herramienta que incluye varias llaves y herramientas en un mismo dispositivo, lo que hace que sea muy versátil y fácil de llevar.

    • Cepillo de limpieza: Es una herramienta utilizada para eliminar la suciedad y el polvo de la bicicleta.

  • Tornillería

    La tornillería para bicicletas es un conjunto de pernos y tuercas utilizados para sujetar diferentes componentes de la bicicleta entre sí. La tornillería para bicicletas puede ser de diferentes materiales, como acero, aluminio o titanio, y puede tener diferentes tamaños y formas.

    La tornillería para bicicletas se utiliza para sujetar piezas como el manubrio, la tija del sillín, los pedales y las ruedas. Algunos tipos de tornillería para bicicletas incluyen:

    • Pernos de fijación: Son pernos utilizados para sujetar piezas de la bicicleta de manera segura y firme.

    • Tuercas: Son piezas utilizadas para asegurar los pernos y evitar que se aflojen.

    • Tuercas con contratuerca: Son tuercas que se utilizan para sujetar pernos muy largos y asegurar que no se aflojen.

    • Arandelas: Son piezas planas utilizadas para proteger la superficie de una pieza y evitar que se dañe durante el proceso de sujeción.

    • Pasadores: Son piezas de metal que se utilizan para sujetar piezas móviles, como los pedales, y evitar que se muevan durante la actividad.

    La tornillería para bicicletas es un accesorio importante de la bicicleta porque asegura que todas las piezas estén sujetas correctamente y funcionen adecuadamente. Es importante verificar regularmente que toda la tornillería esté apretada adecuadamente y reemplazar cualquier tornillo o tuerca que esté dañado o suelto.

Hay 147 productos.

Mostrando 1-12 de 147 artículo(s)

Filtros activos