Llave Extractor de Obuses de Doble Cabezal
search
  • Llave Extractor de Obuses de Doble Cabezal

Llave Extractor de Obuses de Doble Cabezal

4,99 €
Impuestos incluidos 24/48h

La llave extractor de obuses de doble cabezal es una herramienta imprescindible para cualquier ciclista que desee realizar el mantenimiento de sus neumáticos de forma rápida y sencilla. Diseñada para quitar los obuses de las válvulas de manera eficiente, esta herramienta cuenta con un diseño de doble cabezal que ofrece versatilidad y conveniencia.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Llave Extractor de Obuses de Doble Cabezal: Herramienta Versátil para Mantenimiento de Neumáticos

La llave extractor de obuses de doble cabezal es una herramienta esencial para cualquier ciclista que desee mantener sus neumáticos en óptimas condiciones. Con su diseño versátil, durabilidad y facilidad de uso, esta herramienta te permite realizar el mantenimiento de tus neumáticos con facilidad y eficiencia, asegurando una conducción segura y sin problemas en todo momento. Prepárate para enfrentar cualquier situación en la carretera con la llave extractor de obuses de doble cabezal en tu kit de herramientas.

Diseño de Doble Cabezal: La llave extractor presenta un diseño único con dos cabezales diferentes: uno para válvulas Schrader y otro para válvulas Presta. Esto proporciona una versatilidad excepcional, permitiéndote trabajar con una amplia variedad de tipos de válvulas sin necesidad de cambiar de herramienta.

Material Duradero: Fabricada con materiales resistentes y duraderos, como acero o aluminio de alta calidad, esta llave extractor garantiza una larga vida útil y un rendimiento fiable en todas tus reparaciones y mantenimientos.

Fácil de Usar: Con un diseño ergonómico y un mango antideslizante, esta herramienta es fácil de sujetar y utilizar, incluso con las manos mojadas o con guantes. Su funcionamiento simple te permite quitar los obuses de las válvulas con un mínimo esfuerzo y sin dañarlas.

Portabilidad: Compacta y ligera, la llave extractor es fácil de transportar en tu bolsa de herramientas o en el bolsillo de tu maillot, asegurándote de tenerla siempre a mano cuando la necesites durante tus salidas en bicicleta.

Compatibilidad Universal: Compatible con la mayoría de las válvulas Schrader y Presta utilizadas en bicicletas de carretera, montaña y urbanas, esta herramienta es un accesorio indispensable para cualquier ciclista que desee realizar su propio mantenimiento de neumáticos.

Ho3-ZURS002S
8 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.