Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 9,00 € - 32,00 €

Medidas

Medidas

Limpiadores

Los productos de limpieza para bicicleta son productos diseñados para eliminar la suciedad, el polvo y el grano de la bicicleta. Hay muchos productos diferentes disponibles en el mercado, cada uno con diferentes propiedades y usos. Algunos de los productos de limpieza para bicicleta más comunes incluyen:

  • Limpiadores de cadena: Estos son productos diseñados para limpiar la cadena de la bicicleta y eliminar la suciedad y el grano acumulado. Los limpiadores de cadena suelen venir en forma líquida y se aplican mediante una botella con rociador o mediante una esponja.

  • Limpiadores de marco: Estos son productos diseñados para limpiar el marco de la bicicleta y eliminar la suciedad y el polvo acumulados. Los limpiadores de marco suelen venir en forma líquida y se aplican mediante una botella con rociador o mediante una esponja.

  • Desengrasantes: Estos son productos diseñados para eliminar el aceite y la grasa de la bicicleta. Los desengrasantes suelen venir en forma líquida y se aplican mediante una botella con rociador o mediante una esponja.

  • Cepillos de limpieza: Estos son cepillos diseñados para ayudar a eliminar la suciedad y el polvo de la bicicleta. Los cepillos de limpieza suelen tener diferentes formas y tamaños para adaptarse a diferentes partes de la bicicleta.

  • Toallitas de limpieza: Estas son toallitas húmedas que se utilizan para limpiar la bicicleta rápidamente sin tener que enjuagar con agua. Las toallitas de limpieza suelen estar impregnadas con un limpiador líquido y se utilizan para limpiar la bicicleta cuando no se dispone de agua o cuando se necesita una limpieza rápida y cómoda.

Limpiadores

Hay 9 productos.

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Filtros activos