Kit de Limpieza Weldtite Grande para Bicicleta
search
  • Kit de Limpieza Weldtite Grande para Bicicleta

Kit de Limpieza Weldtite Grande para Bicicleta

31,90 €
Impuestos incluidos 24/48h

El Kit de Limpieza Weldtite Grande para Bicicleta es la solución completa para mantener tu bicicleta en óptimas condiciones, libre de suciedad y grasa. Este kit está diseñado con una variedad de herramientas y productos especializados para garantizar una limpieza profunda y efectiva. A continuación, resaltamos las características clave y los beneficios de este completo kit de limpieza.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Kit de Limpieza Weldtite Grande para Bicicleta: Mantén tu Bicicleta Impecable y Funcionando a la Perfección

El Kit de Limpieza Weldtite Grande para Bicicleta es la elección perfecta para los entusiastas del ciclismo que buscan una solución completa y eficaz para el mantenimiento de su bicicleta. Mantén tu bicicleta en su mejor forma con este kit de limpieza integral. Incluye productos de limpieza de soldadura para el marco, casete y cadena, además de Ceramic Lube para mejorar el rendimiento de la transmisión y la vida útil.

Limpiador de Cuadro: Dirt Wash para devolver el brillo a la pintura y cualquier pieza de metal pulido.

Cepillo Especializado: Incluye un cepillo de diferentes tamaño y forma para llegar a todas las áreas de tu bicicleta, desde la transmisión hasta el cuadro y las ruedas.

Desengrasante de Alta Calidad: El kit proporciona un desengrasante específico para bicicletas, Citrus Degreaser Spray formulado para disolver y eliminar eficazmente la grasa acumulada en la cadena y los componentes de la transmisión.

Toallitas limpiadoras para discos de freno: Weldtite Dirt Wash están especialmente diseñadas para limpiar los discos sin afectar las pastillas de freno. Su fórmula de acción rápida garantiza una limpieza efectiva sin dejar residuos.

Paño de Microfibra: Perfectos para limpiar el cuadro y las partes exteriores de la bicicleta, ofreciendo un acabado sin arañazos y restaurando el brillo original.

Lubricante de Aceite cerámico: Es una solución fácil de aplicar, diseñada para ofrecer un rendimiento óptimo en cualquier condición climática. Con tecnología Ceramic, este lubricante mejora la eficiencia del cambio de marchas al tiempo que reduce la fricción del metal a niveles inigualables, logrando cambios más suaves y silenciosos.

Versatilidad para Todo Tipo de Bicicletas: Ya sea una bicicleta de carretera, de montaña o urbana, este kit es versátil y adecuado para mantener todas las bicicletas en perfecto estado.

Mejora el Rendimiento y la Durabilidad: Al mantener tu bicicleta limpia y bien cuidada, prolongarás la vida útil de los componentes y mejorarás el rendimiento general de tu bicicleta.

03106
3 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.