• Agotado
Juego de Luces Reelight SL220+
search
  • Juego de Luces Reelight SL220+

Juego de Luces Reelight SL220+

60,00 €
Impuestos incluidos

El Juego de Luces Reelight SL220+ ofrece una solución innovadora y sostenible para mejorar la visibilidad de tu bicicleta. Diseñado para garantizar una iluminación constante sin depender de baterías, este sistema de luces funciona gracias a la tecnología de inducción magnética. A continuación, destacamos las características clave y los beneficios de este juego de luces.

Cantidad
Agotado

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Juego de Luces Reelight SL220+: Visibilidad Continua y Sostenible

Con el Juego de Luces Reelight SL220+, experimenta una iluminación constante y sostenible para mejorar tu seguridad en la carretera, sin preocuparte por las baterías. Una opción práctica y eco-amigable para tus desplazamientos en bicicleta.

Tecnología Sin Baterías: El sistema de luces Reelight SL220+ funciona mediante inducción magnética, eliminando la necesidad de baterías. Las luces se activan mediante imanes instalados en la rueda y generan energía mientras la rueda gira.

Visibilidad Continua: A diferencia de las luces tradicionales que pueden agotarse, estas luces ofrecen una visibilidad continua siempre que la bicicleta esté en movimiento, mejorando la seguridad durante tus desplazamientos.

Fácil Instalación: El juego de luces es fácil de instalar y no requiere herramientas complicadas. Se fijan a la bicicleta de manera segura y se integran de manera discreta en el diseño. Instalación al eje de la rueda e imanes en los radios

Para bicicletas con freno de Disco: Piloto trasero ReePower Flash, continua parpadeando durante dos minutos

LEDs de Alta Visibilidad: Equipadas con LEDs brillantes y de alta visibilidad, las luces Reelight aseguran que tu presencia en la carretera sea clara tanto de día como de noche.

Resistentes y Duraderas: Construidas con materiales resistentes, las luces están diseñadas para soportar las condiciones cambiantes del clima y el uso regular.

Sostenibilidad: Al no depender de baterías desechables, el sistema Reelight SL220+ contribuye a la sostenibilidad al reducir residuos y el impacto ambiental asociado con las baterías convencionales.

Compatibilidad Universal: El juego de luces es compatible con una variedad de bicicletas, lo que lo convierte en una opción versátil para ciclistas de diferentes estilos.

Reelight220+
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.