Lubricante de Cera Wax Blub
search
  • Lubricante de Cera Wax Blub

Lubricante de Cera Wax Blub

12,50 €
Impuestos incluidos 24/48h

Experimenta un rendimiento excepcional con el Lubricante de Cera Wax Blub, una solución innovadora diseñada para brindar una lubricación superior a la cadena de tu bicicleta. Esta fórmula de cera ofrece una serie de beneficios para mejorar la durabilidad y el rendimiento de tu transmisión.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Lubricante de Cera Wax Blub: Protección Avanzada para tu Cadena de Bicicleta

Descubre el rendimiento superior de tu cadena con el Lubricante de Cera Wax Blub. Ya sea que busques una conducción suave en carreteras o aventuras fuera de la carretera, este lubricante de cera está diseñado para proporcionar una protección avanzada y una experiencia de ciclismo optimizada.

Lubricación de Alto Rendimiento: La fórmula de cera Wax Blub proporciona una lubricación de alto rendimiento que reduce la fricción y mejora la eficiencia de la transmisión.

Protección Duradera: Crea una capa duradera sobre la cadena, protegiéndola del desgaste causado por la fricción y las condiciones ambientales adversas.

Resistencia al Agua y al Barro: La naturaleza de la cera ofrece resistencia al agua y al barro, manteniendo la cadena lubricada incluso en condiciones húmedas y embarradas.

Limpieza Fácil: La cera Wax Blub es fácil de limpiar, lo que facilita el mantenimiento de la cadena y evita acumulaciones de suciedad y residuos.

Cambios de Marcha Suaves: Mejora la suavidad de los cambios de marcha gracias a una lubricación uniforme y de baja fricción en los eslabones de la cadena.

Durabilidad Prolongada: Al reducir el desgaste, este lubricante de cera contribuye a prolongar la vida útil de la cadena y los componentes de la transmisión.

Aplicación Precisa: Viene con un aplicador que permite una aplicación precisa y controlada, asegurando que la cera se distribuya de manera uniforme en la cadena.

Versatilidad de Uso: Adecuado para una variedad de condiciones de ciclismo, desde carreteras urbanas hasta senderos de montaña.

BLUBWAX120
10 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.