Soporte Tappy a Tapa De Dirección
search
  • Soporte Tappy a Tapa De Dirección

Soporte Tappy a Tapa De Dirección

30,50 €
Impuestos incluidos 24/48h

El Soporte Tappy a Tapa De Dirección es un accesorio, que se pone en la tapa de dirección pudiendo instalar cualquier portabidón del mercado, se puede regular al angulo deseado para una mejor manipulación del bidón.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Soporte Tappy a Tapa De Dirección

El Soprte tappy a tapa de dirección es un accesorio ingenioso que permite montar portabidones en la tapa de dirección de una bicicleta. Esto proporciona una ubicación adicional para llevar botellas de agua, lo que puede ser especialmente útil en bicicletas de triatlón o contrarreloj, donde se busca una posición aerodinámica y se necesita un fácil acceso a las botellas.

El soporte se fija directamente en la tapa de dirección de la bicicleta, aprovechando un espacio que normalmente no se utiliza para otros fines.

Al permitir la instalación de cualquier portabidón del mercado, brinda a los ciclistas la flexibilidad de elegir su portabidón preferido.

La capacidad de ajustar el ángulo del portabidón es una característica clave, ya que permite al ciclista personalizar la posición según sus necesidades y preferencias individuales.

Al poder ajustar el ángulo y tener el portabidón en una ubicación conveniente, se facilita la manipulación y el acceso a las botellas de agua mientras se está en movimiento.

Dado que se monta en una posición estratégica de la bicicleta, es probable que este accesorio esté diseñado con consideraciones aerodinámicas en mente, para minimizar la resistencia al viento.

Dado que las condiciones en el ciclismo pueden ser desafiantes, es importante que este accesorio esté construido con materiales duraderos y resistentes para mantener la seguridad y la funcionalidad.

Este tipo de accesorio puede ser muy útil para los ciclistas que buscan una solución adicional para llevar botellas de agua en su bicicleta, especialmente en situaciones donde el espacio es limitado o cuando se busca una posición aerodinámica optimizada. Si estás interesado en adquirir uno de estos accesorios, te recomendaría buscarlo en tiendas de bicicletas locales o en línea, y asegurarte de verificar la compatibilidad con tu bicicleta y portabidones preferidos antes de comprarlo.

Peso: 45 grs.

Forjado en 3D AL. 6061-T6.

Sujeción a la tapa de dirección.

MAX'SSYSTEM
STAPPY
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.