Bolsa de Manillar 226ers
search
  • Bolsa de Manillar 226ers

Bolsa de Manillar 226ers

29,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

La bolsa de manillar 226ERS es el accesorio perfecto para llevar tus pertenencias de forma segura y cómoda durante tus salidas en bicicleta.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Bolsa de Manillar 226ERS: Tu Compañera de Viaje en Bicicleta

La bolsa de manillar 226ERS es un accesorio imprescindible para cualquier ciclista que busque llevar consigo sus pertenencias de manera segura y organizada durante sus aventuras en bicicleta. Con un diseño duradero y funcional, esta bolsa se monta fácilmente en el manillar de tu bicicleta y ofrece un amplio espacio de almacenamiento para tus artículos esenciales.

Fabricada con materiales resistentes al agua y con cierres seguros, la bolsa de manillar 226ERS protege tus pertenencias de la lluvia, el barro y otros elementos mientras montas en bicicleta. Su diseño compacto y aerodinámico minimiza la resistencia al viento, asegurando una experiencia de conducción suave y eficiente.

Con múltiples compartimentos y bolsillos, esta bolsa te permite mantener tus objetos personales organizados y al alcance de la mano mientras estás en movimiento. Ya sea que necesites llevar tu teléfono, billetera, herramientas de reparación o alimentos energéticos, la bolsa de manillar 226ERS te brinda la capacidad de transportar todo lo que necesitas para tus salidas en bicicleta.

No importa si estás haciendo un viaje corto por la ciudad o una larga travesía por la montaña, la bolsa de manillar 226ERS es el compañero perfecto para tus aventuras en bicicleta. Confiable, resistente y práctica, esta bolsa te permite disfrutar al máximo de tus paseos mientras llevas contigo todo lo que necesitas.

Material de vinilo.

Tela 100% impermeable.

Cremallera estanca.

Bolsillos laterales con tejido 100% poliéster transpirable.

Capacidad: 1,8L.

Medidas: 20x10 cm. Color: Negro con cinta frontal con los colores de Hydrazero.

226 Ers
5588BAG
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.