• -10%
Carcasa de Motor Turbo Levo 3 Gen
search
  • Carcasa de Motor Turbo Levo 3 Gen

Carcasa de Motor Turbo Levo 3 Gen

60,00 €
54,00 € 10% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

La carcasa de motor Turbo Levo 3 Gen es un accesorio esencial para los propietarios de la bicicleta eléctrica Specialized Turbo Levo de tercera generación. Proporciona una protección confiable y duradera para el motor eléctrico, manteniéndolo seguro de impactos y condiciones adversas. Además, contribuye a un rendimiento óptimo del motor al protegerlo de la suciedad y la humedad.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Carcasa de Motor Turbo Levo 3 Gen

La carcasa de motor Turbo Levo 3 Gen es un componente diseñado específicamente para la bicicleta eléctrica Specialized Turbo Levo de tercera generación. Esta carcasa protege el motor eléctrico ubicado en el tubo inferior del cuadro de la bicicleta, brindando una protección adicional contra impactos, golpes y condiciones climáticas adversas.

Fabricada con materiales resistentes y duraderos, la carcasa de motor está diseñada para adaptarse perfectamente al contorno del motor y al cuadro de la bicicleta. Proporciona una capa adicional de protección para el motor eléctrico, minimizando el riesgo de daños por golpes, rocas, escombros o ramas que puedan encontrarse en el camino.

Además de la protección física, la carcasa de motor también ayuda a mantener el rendimiento del motor en condiciones óptimas al protegerlo de la humedad, el barro y la suciedad. Esto es especialmente importante en terrenos embarrados o en condiciones climáticas adversas, donde el motor puede estar expuesto a elementos que podrían afectar su funcionamiento.

La carcasa de motor Turbo Levo 3 Gen se instala de manera segura y fácil en el cuadro de la bicicleta, y está diseñada para no interferir con el rendimiento y funcionamiento del motor eléctrico. Proporciona tranquilidad a los ciclistas al saber que su motor está protegido y listo para enfrentar cualquier aventura en terrenos difíciles.

Se utilza en:

2022 LEVO LEVO EXPERT CARBON
2022 LEVO LEVO EXPERT CARBON NB
2022 LEVO LEVO PRO CARBON
2022 LEVO LEVO PRO CARBON NB
2022 LEVO LEVO SW CARBON
2022 LEVO LEVO SW CARBON NB
2022 LEVO LEVO SW FRMSET
S219900034
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.