Guía Cable Specialized para Desviador Cuadro Tarmac
search
  • Guía Cable Specialized para Desviador Cuadro Tarmac

Guía Cable Specialized para Desviador Cuadro Tarmac

1,99 €
Impuestos incluidos 24/48h

El Guía Cable Specialized para Desviador Cuadro Tarmac es una guía para el cable del desviador en el cuadro de la bicicleta es un accesorio diseñado para facilitar la instalación y el enrutamiento de los cables del desviador en el interior del cuadro de la bicicleta. En el caso específico del modelo Specialized Tarmac MY21, esta guía estaría diseñada y ajustada para ser compatible con ese modelo y año en particular.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Guía Cable Specialized para Desviador Cuadro Tarmac

La Guía Cable Specialized para Desviador Cuadro Tarmac permite dirigir los cables del desviador a través de los conductos internos del cuadro de la bicicleta, simplificando el proceso de instalación y garantizando un enrutamiento limpio.

Además de la instalación más fácil, la guía asegura que los cables estén bien organizados y protegidos dentro del cuadro, evitando que se enreden o rocen con otras partes de la bicicleta.

Al ocultar los cables en el interior del cuadro, se logra una apariencia más limpia y aerodinámica, lo que puede reducir la resistencia al viento y mejorar el rendimiento general de la bicicleta.

La guía de cables debe ser específicamente diseñada para ser compatible con el modelo de bicicleta en cuestión, en este caso, la Specialized Tarmac MY21.

Las guías de cables suelen estar fabricadas con materiales resistentes y duraderos, lo que garantiza su durabilidad y funcionalidad a lo largo del tiempo.

La instalación de la guía de cables debe ser relativamente sencilla y se debe ajustar de forma segura al interior del cuadro.

S206500007
10 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.