Protector de Goma para Bielas
search
  • Protector de Goma para Bielas

Protector de Goma para Bielas

7,99 €
Impuestos incluidos 24/48h

El Protector de Goma para Bielas es una pieza importante que protege la biela de impactos y reduce la fricción entre la biela y los zapatos del ciclista. Es una inversión relativamente económica que puede prolongar la vida útil de la bicicleta y mejorar la comodidad del ciclista.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Protector de Goma para Bielas

El Protector de Goma para Bielas es una pieza que se coloca en el extremo de la biela para protegerla de los impactos y la fricción. La biela es la pieza que conecta los pedales con el eje central de la bicicleta, y es una de las partes más importantes de la transmisión de energía desde el ciclista al vehículo.

El protector de biela de bicicleta puede ser de diferentes materiales, pero generalmente se fabrica en plástico, goma o acero inoxidable. Estos materiales son resistentes al desgaste, a los impactos y a la humedad, lo que asegura una larga durabilidad del protector.

El protector de biela de bicicleta tiene varias funciones. En primer lugar, protege la biela de los impactos que pueda sufrir durante el pedaleo. Los golpes y roces con piedras, ramas o cualquier otro objeto que se encuentre en el camino pueden dañar la biela y reducir su vida útil. El protector de biela ayuda a absorber esos impactos y a proteger la biela de cualquier daño.

Otra función importante del protector de biela es reducir la fricción entre la biela y los pantalones del ciclista. Al pedalear, los pantalones pueden rozar contra la biela, lo que no solo puede ser incómodo, sino que también puede dañar el tejido de la ropa. El protector de biela evita este roce y prolonga la vida útil de los pantalones.

Además, algunos protectores de biela de bicicleta tienen una función estética, ya que pueden personalizar la apariencia de la bicicleta. Algunos modelos tienen diseños llamativos y coloridos que pueden añadir un toque de estilo a la bicicleta.

I678x10
4 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.