Lubricante Squirt Lube 120ml
search
  • Lubricante Squirt Lube 120ml

Cera Lubricante Squirt

13,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

La cera lubricante Squirt es un producto de alta calidad y rendimiento diseñado para mantener la cadena de la bicicleta en condiciones óptimas. Con su fórmula especializada, ofrece una lubricación duradera, autolimpieza y resistencia al agua, lo que la convierte en una elección popular entre los ciclistas que buscan un excelente rendimiento y protección para su cadena.

Medidas: 120ML
Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cera Lubricante Squirt

La cera lubricante Squirt es un producto diseñado específicamente para el mantenimiento y la lubricación de cadenas de bicicletas. Está formulada con una mezcla de ceras de alta calidad y aditivos de fricción reducida, lo que la convierte en una opción ideal para los ciclistas que buscan un rendimiento óptimo y duradero.

La cera lubricante Squirt ofrece una serie de ventajas significativas en comparación con otros lubricantes convencionales. En primer lugar, su fórmula única permite una excelente adherencia a la cadena, lo que garantiza una lubricación eficiente y duradera incluso en condiciones de alta humedad o en terrenos difíciles.

Además, Squirt ha desarrollado su cera lubricante con propiedades autolimpiantes, lo que significa que ayuda a eliminar la suciedad y los residuos acumulados en la cadena mientras se pedalea. Esto contribuye a mantener la cadena limpia y en óptimas condiciones, reduciendo el desgaste y prolongando su vida útil.

La cera lubricante Squirt también es altamente resistente al agua, lo que evita la formación de óxido y protege la cadena contra la corrosión. Esta característica es especialmente beneficiosa para los ciclistas que se enfrentan a condiciones climáticas adversas o realizan travesías en terrenos mojados.

En cuanto a su aplicación, la cera lubricante Squirt es fácil de usar. Se aplica directamente sobre la cadena limpia y seca, y se recomienda dejar que se seque durante un tiempo antes de comenzar a pedalear. Esto permite que la cera se adhiera correctamente a los eslabones de la cadena y proporcione una lubricación efectiva.

SQUIRT120
33 Artículos

Referencias específicas

ean13
6009685090003
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.