Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 7,00 € - 110,00 €

Tornillería

La tornillería para bicicletas es un conjunto de pernos y tuercas utilizados para sujetar diferentes componentes de la bicicleta entre sí. La tornillería para bicicletas puede ser de diferentes materiales, como acero, aluminio o titanio, y puede tener diferentes tamaños y formas.

La tornillería para bicicletas se utiliza para sujetar piezas como el manubrio, la tija del sillín, los pedales y las ruedas. Algunos tipos de tornillería para bicicletas incluyen:

  • Pernos de fijación: Son pernos utilizados para sujetar piezas de la bicicleta de manera segura y firme.

  • Tuercas: Son piezas utilizadas para asegurar los pernos y evitar que se aflojen.

  • Tuercas con contratuerca: Son tuercas que se utilizan para sujetar pernos muy largos y asegurar que no se aflojen.

  • Arandelas: Son piezas planas utilizadas para proteger la superficie de una pieza y evitar que se dañe durante el proceso de sujeción.

  • Pasadores: Son piezas de metal que se utilizan para sujetar piezas móviles, como los pedales, y evitar que se muevan durante la actividad.

La tornillería para bicicletas es un accesorio importante de la bicicleta porque asegura que todas las piezas estén sujetas correctamente y funcionen adecuadamente. Es importante verificar regularmente que toda la tornillería esté apretada adecuadamente y reemplazar cualquier tornillo o tuerca que esté dañado o suelto.

Tornilleria

Hay 12 productos.

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Filtros activos