Fondo de Llanta Brompton
search
  • Fondo de Llanta Brompton

Fondo de Llanta Brompton

3,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

El fondo de llanta Brompton es una pieza fundamental diseñada para proteger las cámaras de aire de tus ruedas Brompton. Fabricado con materiales duraderos y resistentes, este fondo de llanta proporciona una barrera efectiva entre la cámara de aire y los radios de la llanta, evitando pinchazos y prolongando la vida útil de tus neumáticos.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Fondo de Llanta Brompton: Protección Esencial para tus Ruedas

El fondo de llanta Brompton es una pieza esencial que garantiza la protección y la durabilidad de tus ruedas Brompton. Con su material duradero, compatibilidad exacta y fácil instalación, este fondo de llanta te ofrece la tranquilidad y la confianza que necesitas para disfrutar al máximo de tus desplazamientos en tu bicicleta Brompton. Prepárate para rodar con seguridad y comodidad en todo momento con el fondo de llanta Brompton.

Material Duradero: Fabricado con materiales de alta calidad, como el nylon o el poliuretano, el fondo de llanta Brompton ofrece una protección duradera contra los bordes afilados de los radios de la llanta, reduciendo el riesgo de pinchazos y daños en la cámara de aire.

Compatibilidad Exacta: Diseñado específicamente para adaptarse a las llantas de las bicicletas Brompton, este fondo de llanta garantiza un ajuste preciso y una protección óptima en todo momento.

Fácil Instalación: Con un diseño de montaje sencillo y compatibilidad con herramientas estándar, instalar el fondo de llanta Brompton es rápido y sencillo, permitiéndote estar listo para rodar en cuestión de minutos.

Protección Integral: El fondo de llanta Brompton cubre toda la circunferencia interna de la llanta, proporcionando una protección integral contra los pinchazos y los daños causados por los radios de la llanta en cualquier condición de conducción.

Q100038
6 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.