Cassette Shimano CS HG710 12V
search
  • Cassette Shimano CS HG710 12V

Cassette Shimano CS HG710 12V

109,99 €
Impuestos incluidos 24/48h

El cassette Shimano CS HG710 12V es una opción versátil para ciclistas que buscan un rendimiento preciso y un amplio rango de marchas. Diseñado con la calidad y la durabilidad características de Shimano, este cassette está listo para enfrentar una variedad de terrenos con suavidad y eficiencia.

Dientes:

  • 11-12-13-14-15-17-19-21-24-28-32-36D
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Cassette Shimano CS HG710 12V: Rendimiento Preciso para tus Aventuras en Bicicleta

Descubre el rendimiento confiable y la versatilidad de un cassette Shimano CS HG710 12V. Supera cualquier desafío en tu bicicleta con la confianza de un sistema de transmisión diseñado para la excelencia.

12 Velocidades para Todos los Terrenos: Con 12 velocidades, este cassette proporciona un rango amplio de marchas para afrontar subidas empinadas y descensos rápidos. La variedad de marchas te permite adaptarte a cualquier terreno con facilidad.

Construcción Duradera: Fabricado con materiales de alta calidad, el cassette CS-HG710 garantiza durabilidad y resistencia al desgaste. La tecnología de Shimano se traduce en un rendimiento constante y confiable en cada paseo.

Diseño Ligero: A pesar de su robustez, el cassette está diseñado para ser liviano, contribuyendo así a la eficiencia general de la bicicleta. Minimiza el peso sin sacrificar la resistencia.

Compatibilidad con Tecnología Hyperglide+: La tecnología Hyperglide+ de Shimano optimiza la transición entre marchas, proporcionando cambios suaves y precisos incluso en situaciones exigentes. Disfruta de una experiencia de cambio de marchas sin interrupciones.

Instalación Sencilla: El cassette CS-HG710 se instala fácilmente en los núcleos Shimano compatibles. La instalación eficiente significa menos tiempo en el taller y más tiempo en la carretera o el sendero.

Shimano
ICSHG71012136
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.