Plato Shimano FC 6700 Ultegra BCD 130 mm
search
  • Plato Shimano FC 6700 Ultegra BCD 130 mm

Plato Shimano FC 6700 Ultegra BCD 130 mm

19,99 €
Impuestos incluidos 24/48h

El Plato Shimano FC 6700 Ultegra BCD 130 mm es una pieza clave en el sistema de transmisión de tu bicicleta de carretera, diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional y una durabilidad incomparable. Con un diseño cuidadosamente elaborado y materiales de alta calidad, este plato garantiza cambios de marcha suaves y precisos en cada pedalada, permitiéndote alcanzar tu máximo potencial sobre el asfalto.

Talla: 39
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Plato Shimano FC 6700 Ultegra BCD 130 mm: Rendimiento y Durabilidad para tu Bicicleta de Carretera

El Plato Shimano FC 6700 Ultegra BCD 130 mm es la elección perfecta para ciclistas que buscan un rendimiento excepcional y una durabilidad incomparable en su bicicleta de carretera. Con su construcción duradera, compatibilidad universal, perfil de dientes especializado y fácil instalación, este plato te ofrece la confianza y la fiabilidad que necesitas para enfrentar cualquier desafío en la carretera. Prepárate para experimentar un rendimiento superior con el plato Shimano FC-6700 Ultegra.

Construcción Duradera: Fabricado con materiales de alta calidad y tecnología de vanguardia, este plato ofrece una durabilidad excepcional, resistiendo el desgaste y la deformación incluso en las condiciones más exigentes de la carretera.

Compatibilidad Universal: Con un diseño estándar de BCD (diámetro de tornillo de montaje) de 130 mm, este plato es compatible con una amplia gama de bielas y sistemas de transmisión de bicicleta de carretera, lo que lo convierte en una opción versátil para ciclistas de todos los niveles.

Perfil de Dientes Especializado: Los dientes del plato están diseñados para proporcionar un agarre óptimo a la cadena, asegurando cambios de marcha precisos y fluidos en todo momento, incluso en condiciones de alta velocidad o bajo carga.

Fácil Instalación: Diseñado para una instalación rápida y sencilla, este plato se monta fácilmente en la biela de tu bicicleta con herramientas comunes, permitiéndote estar listo para rodar en cuestión de minutos.

Shimano
Y1LJ39000
1 Artículo

Referencias específicas

ean13
4524667348764
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.