Sobre Isotonico Nutrinovex Longovit 360
search
  • Sobre Isotonico Nutrinovex Longovit 360

Sobre Isotonico Nutrinovex Longovit 360

2,95 €
Impuestos incluidos 24/48h

El Sobre isotónico Nutrinovex Longovit 360 es una solución diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de hidratación y recuperación de los deportistas durante y después del ejercicio físico intenso. Con una fórmula avanzada que abarca una amplia gama de beneficios, este isotónico proporciona una hidratación efectiva, reposición de electrolitos y nutrientes clave para ayudar a optimizar el rendimiento y acelerar la recuperación muscular.

Sabor: Sandía
Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Sobre Isotónico Nutrinovex Longovit 360: Hidratación y Recuperación Completa para Deportistas

El sobre isotónico Nutrinovex Longovit 360 es una opción completa para los deportistas que buscan optimizar su rendimiento y acelerar su recuperación. Con una fórmula avanzada que abarca hidratación, reposición de electrolitos, energía sostenida, recuperación muscular y protección antioxidante, este isotónico proporciona un apoyo integral para mejorar el rendimiento y la salud deportiva.

Hidratación Equilibrada: La fórmula isotónica de Nutrinovex Longovit 360º está diseñada para proporcionar una hidratación equilibrada durante el ejercicio físico intenso. Su composición balanceada ayuda a mantener los niveles de líquidos en el cuerpo, previniendo la deshidratación y optimizando el rendimiento deportivo.

Reposición de Electrolitos: Este isotónico está enriquecido con una mezcla de electrolitos, incluyendo sodio, potasio y magnesio, que se pierden a través del sudor durante el ejercicio. La reposición de estos electrolitos es crucial para mantener el equilibrio hídrico y la función muscular adecuada, evitando calambres y fatiga.

Energía Sostenida: Nutrinovex Longovit 360º proporciona una fuente de energía sostenida en forma de carbohidratos de absorción rápida y lenta. Esto proporciona a los deportistas la energía necesaria para mantener su rendimiento durante entrenamientos prolongados o competiciones exigentes.

Recuperación Muscular: Enriquecido con aminoácidos ramificados (BCAAs) y glutamina, este isotónico ayuda a promover la recuperación muscular después del ejercicio. Los BCAAs son fundamentales para la síntesis de proteínas musculares, mientras que la glutamina ayuda a reducir el daño muscular y acelerar la reparación del tejido.

Antioxidantes y Vitaminas: Nutrinovex Longovit 360º también contiene antioxidantes y vitaminas antioxidantes, como la vitamina C y E, que ayudan a combatir el estrés oxidativo generado durante el ejercicio intenso, reduciendo el riesgo de lesiones y mejorando la salud general.

360longoSAN
5 Artículos

Referencias específicas

ean13
8437006948883
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.