Protector Tannus Armour
search
  • Protector Tannus Armour

Protector Tannus Armour

39,90 €
Impuestos incluidos

El Protector Tannus Armour es un escudo esencial para ciclistas que buscan mantener sus neumáticos seguros y mejorar el rendimiento en cada salida. Diseñado por Tannus, una marca líder en innovación para bicicletas, este protector ofrece una protección de primera clase contra pinchazos y un aumento en la comodidad de conducción.

Medidas: 29 x 1.95 a 2.5
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Protector Tannus Armour: Defensa de Neumáticos y Rendimiento Mejorado

Protección Contra Pinchazos: El Tannus Armour protege tus neumáticos contra pinchazos, cortes y daños, lo que te permite disfrutar de tus paseos sin preocuparte por las sorpresas desagradables en el camino.

Comodidad de Conducción: Este protector también actúa como una capa adicional de amortiguación, reduciendo las vibraciones y mejorando la comodidad en terrenos irregulares.

Durabilidad de Alto Nivel: Fabricado con materiales de alta calidad, el Tannus Armour es resistente y está diseñado para soportar las condiciones más exigentes en la carretera o el sendero, manteniendo tus neumáticos en excelente estado durante mucho tiempo.

Fácil Instalación: La instalación es sencilla y rápida, sin necesidad de herramientas complicadas. Puedes colocar el protector tú mismo y estar listo para rodar en minutos.

Disponible en Varios Tamaños: El Protector Tannus Armour está disponible en una variedad de tamaños para adaptarse a diferentes tipos de neumáticos, lo que lo convierte en una solución versátil para ciclistas de montaña, carretera o ciudad.

Marca de Innovación: Tannus es una marca líder en innovación para bicicletas, reconocida por su compromiso con la calidad y la tecnología avanzada. Al elegir este protector, estás optando por un producto respaldado por una marca de confianza.

Eleva tu experiencia de ciclismo con el Protector Tannus Armour. Mantén tus neumáticos a salvo de pinchazos y mejora la comodidad de conducción en cada viaje. Con Tannus, estás eligiendo protección y rendimiento para tus neumáticos.

Tannus Armour es un semi mousse diseñado para colocarse entre la cámara de aire y el neumático. El inserto protege de los pinchazos por objetos afilados, pellizcos a causa del llantazo (snake bite’s) y cortes laterales.

El Armour cubre cerca de 360º otorgando protección de talón a talón, lo que proporciona una estructura de protección interior al neumático. Esto permite conducir a presiones mucho más bajas sin que el neumático se deforme, se vuelva lento o difícil de dominar.

Absorbe muy notablemente una gran cantidad de las vibraciones del terreno (por ejemplo, zonas de piedra suelta) y disipa la energía uniformemente en la cámara. El resultado es un viaje mucho más suave, más silencioso y más cómodo.

Es el primer “semi mousse”, ÚNICO en el mercado. Desarrollado con el compuesto Aither, patentado a nivel mundial, tiene una base de 1.000.000.000 (mil millones) de micro “burbujas” de aire cerrado y polímero de olefina; lo que representa una gran innovación para el mundo de la bicicleta.

TANUSTIRE195
0 Artículos

Referencias específicas

ean13
193751005322
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.