• -15%
Kit Protector de Batería para Turbo Levo 3º Gen
search
  • Kit Protector de Batería para Turbo Levo 3º Gen

Kit Protector de Batería para Turbo Levo 3º Gen

75,00 €
63,75 € 15% de descuento
Impuestos incluidos 24/48h

El Kit Protector de Batería para Turbo Levo 3º Gen es un accesorio compuesto por la carcasa protectora de la batería y la caja hermética de conexión de batería a motor. Es esencial para los amantes de la bicicleta eléctrica que poseen un Specialized Turbo Levo de tercera generación. Diseñado específicamente para adaptarse a este modelo, este kit te brinda la tranquilidad de saber que tu batería y cuadro estarán protegidos en cada viaje, ya sea que estés explorando senderos montañosos o recorriendo la ciudad.

Cantidad
Disponible en 24/48h

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Kit Protector de Batería para Turbo Levo 3º Gen: Protección Duradera para tu Poderosa Aventura

Compatibilidad Específica: Este kit está diseñado para encajar perfectamente en el Specialized Turbo Levo de tercera generación, lo que garantiza un ajuste preciso y una protección óptima.

Protección Integral: El protector de batería protege tu valiosa batería de posibles impactos y arañazos, lo que prolonga su vida útil y mantiene su rendimiento.

Diseño Duradero: Fabricado con materiales resistentes y duraderos, este kit está diseñado para soportar las condiciones más exigentes del ciclismo de montaña.

Instalación Sencilla: La instalación es rápida y sencilla, y se adapta sin problemas al cuadro de tu Turbo Levo sin necesidad de herramientas complicadas.

Mantenimiento Estético: Además de la protección, el kit ayuda a mantener el aspecto estético de tu bicicleta, evitando daños en el cuadro y la batería.

Compatibilidad con Cableado Interno: Diseñado para adaptarse al cableado interno del Turbo Levo, lo que proporciona un aspecto limpio y aerodinámico.

Ya sea que estés explorando terrenos difíciles o simplemente disfrutando de un paseo tranquilo, el Kit Protector de Batería para Turbo Levo 3º Gen es una inversión en la protección de tu bicicleta eléctrica. Mantén tu Turbo Levo en excelente estado y disfruta de una conducción sin preocupaciones.

Protege tu inversión y prolonga la vida de tu batería con el Kit Protector de Batería para Turbo Levo 3º Gen. ¡Ordénalo hoy y asegura la durabilidad de tu bicicleta eléctrica en cada aventura!

S229900037
6 Artículos

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.