Casco Abus Smooty Beetle Sun
search
  • Casco Abus Smooty Beetle Sun

Casco Abus Smooty Beetle Sun

24,95 €
Impuestos incluidos 24/48h

El Casco Abus Smooty Beetle Sun es el casco perfecto para los jóvenes ciclistas que buscan un equilibrio entre protección y estilo. Diseñado pensando en la seguridad de los más pequeños, este casco les brinda la protección necesaria mientras se divierten en sus aventuras en bicicleta.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Casco Abus Smooty Beetle Sun - Protección y Estilo para los Pequeños Ciclistas

El Casco Abus Smooty Beetle Sun es la elección ideal para los padres preocupados por la seguridad y comodidad de sus hijos mientras andan en bicicleta. Su diseño atractivo, ajuste personalizado y protección confiable hacen que sea el casco perfecto para los jóvenes ciclistas.

Protege a tu hijo y deja que disfrute de sus aventuras en bicicleta con el Casco Abus Smooty Beetle Sun. Con estilo y seguridad, estarán listos para explorar el mundo sobre dos ruedas.

Diseño Lúdico y Divertido: El casco Smooty Beetle Sun cuenta con un diseño lúdico y colorido que atrae la atención de los niños y los hace entusiasmarse por usarlo en cada paseo.

Construcción Segura: Fabricado con materiales resistentes y una construcción duradera, este casco cumple con los estándares de seguridad más estrictos, garantizando la protección de los pequeños ciclistas.

Sistema de Ajuste: El sistema de ajuste permite adaptar el casco al tamaño de la cabeza de tu hijo para un ajuste cómodo y seguro.

Ventilación Eficaz: Las aberturas de ventilación mantienen la cabeza de tu hijo fresca y cómoda durante sus aventuras en bicicleta, incluso en días calurosos.

Correas Reflectantes: Las correas reflectantes aumentan la visibilidad de tu hijo en condiciones de poca luz, mejorando su seguridad en la carretera.

Protección Solar Integrada: La visera integrada en el casco protege los ojos de tu hijo de la luz solar directa y los rayos UV dañinos.

Talla S 45-50 cm

SMOOTYBS
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.