Luz Trasera Brompton a Pilas
search
  • Luz Trasera Brompton a Pilas

Luz Trasera Brompton a Pilas

24,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

La luz trasera Brompton a pilas es una solución de iluminación versátil y conveniente diseñada para ofrecer una visibilidad óptima y mejorar la seguridad en tus desplazamientos en bicicleta. Con un diseño compacto y fácil de usar, esta luz trasera proporciona una iluminación brillante y constante, asegurando que seas claramente visible para otros usuarios de la vía mientras pedaleas.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Luz Trasera Brompton a Pilas: Visibilidad y Seguridad en tus Desplazamientos

La luz trasera Brompton a pilas es la elección perfecta para ciclistas que buscan una solución de iluminación versátil y conveniente para mejorar su seguridad en la carretera. Con su funcionamiento a pilas, potente iluminación LED, diseño compacto y fácil instalación, esta luz trasera te ofrece la tranquilidad y la confianza que necesitas para disfrutar de tus desplazamientos en bicicleta, tanto de día como de noche. Prepárate para rodar con estilo y seguridad con la luz trasera Brompton a pilas.

Funcionamiento a Pilas: Equipada con pilas, esta luz trasera ofrece una solución de iluminación sin necesidad de conectarla a una fuente de energía externa, lo que la hace perfecta para su uso en bicicletas Brompton y otros modelos donde el acceso a una dinamo puede ser limitado.

Potente Iluminación LED: Con potentes LEDs, esta luz trasera proporciona una iluminación brillante y de larga duración, garantizando una visibilidad óptima tanto de día como de noche, aumentando así tu seguridad en la carretera.

Diseño Compacto y Ligero: Con un diseño compacto y ligero, esta luz trasera se integra fácilmente en el diseño de tu bicicleta Brompton, sin añadir volumen ni peso excesivos, manteniendo así la estética general de la bicicleta.

Fácil Instalación y Uso: Diseñada para una instalación rápida y sencilla, esta luz trasera se monta fácilmente en el soporte trasero de tu bicicleta Brompton, y su funcionamiento intuitivo te permite encender y apagar la luz con facilidad.

Q100055
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.