Manillar Specialized Expert Shallow Bend
search
  • Manillar Specialized Expert Shallow Bend

Manillar Specialized Expert Shallow Bend

70,00 €
Impuestos incluidos 24/48h

El manillar Specialized Expert Shallow Bend combina una forma ergonómica con materiales de alta calidad para ofrecer una experiencia de conducción excepcional en carretera. Diseñado con una curva poco profunda que proporciona una posición de agarre cómoda y natural, este manillar permite una distribución del peso más equilibrada y reduce la tensión en las manos y los hombros durante largos paseos.

Medidas: 31.8 x 42
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Manillar Specialized Expert Shallow Bend, mejora tu experiencia

El manillar Specialized Expert Shallow Bend es una opción popular entre los ciclistas que buscan un equilibrio entre comodidad y rendimiento en sus bicicletas de carretera. Con su forma ergonómica, construcción ligera y diseño estilizado, este manillar ofrece una conducción suave y cómoda en todo tipo de terrenos, asegurando una experiencia de ciclismo excepcional en cada salida.

Forma Shallow Bend: La curva poco profunda del manillar ofrece una posición de agarre más ergonómica, reduciendo la tensión en las manos y los hombros para una mayor comodidad en paseos largos.

Construcción Ligera y Resistente: Fabricado con aluminio de alta calidad, este manillar ofrece una combinación óptima de rigidez y peso ligero, proporcionando una conducción ágil y receptiva sin sacrificar la durabilidad.

Compatibilidad Universal: Compatible con una amplia gama de bicicletas de carretera, este manillar es una opción versátil para ciclistas de todos los niveles y estilos de conducción.

Diseño Estilizado: Con un diseño elegante y aerodinámico, este manillar añade un toque de estilo a cualquier bicicleta, complementando su estética general y mejorando su apariencia en la carretera.

Parte superior mas ergonómica que alivia la presión en las manos con un mayor ajuste y comodidad

Caída ergonómica del manillar que proporciona comodidad y manejabilidad, para todas las tallas de mano

Frontal del manillar optimizado para el enrutamiento de los cables

Compatible con Shimano, Campagnolo, o SRAM

Zona de apriete: 31.8mm

Ancho manillar (de centro a centro): 40/42/44cm

Caída ergonómica: 123mm caída x 75mm longitud de curva

21015-1205
1 Artículo

Referencias específicas

ean13
719676663760
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.