• Agotado
Bebida Energética 226ERS
search
  • Bebida Energética 226ERS

Bebida Energética 226ERS

20,00 €
Impuestos incluidos

La bebida energética 226ERS es una opción popular entre los atletas y deportistas que buscan un impulso de energía natural para optimizar su rendimiento durante el ejercicio intenso. Formulada con ingredientes de alta calidad y diseñada para proporcionar una liberación sostenida de energía, esta bebida energética ofrece una solución efectiva para mantener la resistencia y mejorar el enfoque mental durante los entrenamientos y competiciones.

Sabor: Frutos Rojos
Cantidad
Agotado

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Bebida Energética 226ERS: Impulsa Tu Rendimiento con Energía Natural

La bebida energética 226ERS es una opción confiable para los deportistas que buscan una fuente de energía natural y efectiva para mejorar su rendimiento y resistencia durante el ejercicio intenso. Con una fórmula equilibrada de carbohidratos, electrolitos, aminoácidos y antioxidantes, esta bebida proporciona un apoyo integral para optimizar el rendimiento, la recuperación y la salud deportiva.

Energía Natural: La bebida energética 226ERS está formulada con ingredientes naturales y de alta calidad, como carbohidratos provenientes de la maltodextrina y la fructosa, que proporcionan una fuente de energía sostenida sin picos ni caídas bruscas en los niveles de azúcar en sangre.

Electrolitos y Minerales: Enriquecida con electrolitos como sodio, potasio y magnesio, esta bebida ayuda a mantener el equilibrio hídrico y prevenir la deshidratación durante el ejercicio intenso. Además, proporciona minerales esenciales para el funcionamiento óptimo del cuerpo y la salud muscular.

BCAAs y Glutamina: La bebida energética 226ERS contiene aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs) y glutamina, que son fundamentales para la recuperación muscular y la reducción de la fatiga durante y después del ejercicio. Estos nutrientes ayudan a mejorar la síntesis de proteínas musculares y a reducir el daño muscular inducido por el ejercicio.

Vitaminas Antioxidantes: Enriquecida con vitaminas antioxidantes como la vitamina C y E, esta bebida ayuda a combatir el estrés oxidativo generado durante el ejercicio intenso, protegiendo las células del daño causado por los radicales libres y promoviendo la salud general.

Digestión Ligera: La fórmula de la bebida energética 226ERS se ha diseñado para una fácil digestión y absorción, evitando cualquier malestar estomacal durante el ejercicio y asegurando que los nutrientes se entreguen rápidamente a los músculos donde más se necesitan.

PW-ED-500-RF

Referencias específicas

ean13
8436567350326
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.