Mochila Camelbak Light Aluminum
search
  • Mochila Camelbak Light Aluminum

Mochila Camelbak Light Aluminum

55,99 €
Impuestos incluidos 24/48h

La mochila Camelbak Light Aluminum es una opción ligera y funcional para aquellos que buscan una solución de hidratación eficiente y cómoda. Con su diseño aerodinámico, capacidad de almacenamiento adecuada y sistema de hidratación integrado, esta mochila te acompañará en tus aventuras al aire libre mientras te mantiene hidratado y organizado.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

  ¡Precio exclusivo para la web!

Precio diferente en nuestra tienda de Badalona.

  Devolución disponible

Tienes hasta 14 días para solicitar tu devolución.

Mochila Camelbak Light Aluminum

La mochila Camelbak Light Aluminum es una opción elegante y funcional para los amantes de las actividades al aire libre que buscan una solución de hidratación compacta y ligera. Diseñada con un enfoque en la simplicidad y la comodidad, esta mochila es ideal para llevar durante caminatas, carreras o cualquier actividad en la que necesites mantenerte hidratado.

La mochila Camelbak Light Aluminum presenta un diseño minimalista y aerodinámico, con un perfil delgado que se ajusta cómodamente a la espalda. Está fabricada con materiales de alta calidad que ofrecen durabilidad y resistencia al desgaste, asegurando un rendimiento confiable en condiciones adversas.

Esta mochila cuenta con un sistema de hidratación integrado que incluye una bolsa de agua de capacidad variable (según el modelo) y una manguera con una válvula de cierre de alto flujo. Esto te permite beber agua de manera rápida y conveniente sin necesidad de detenerte durante tus actividades.

La Camelbak Light Aluminum tiene un compartimento principal espacioso que puede alojar la bolsa de agua, así como otros elementos esenciales como llaves, billetera y pequeños objetos personales. Además, cuenta con bolsillos adicionales en el exterior para un fácil acceso a artículos más pequeños y organización eficiente.

Esta mochila se caracteriza por su ligereza y ajuste ergonómico. Sus correas de hombro ajustables y acolchadas brindan una distribución equilibrada del peso y mayor comodidad durante largos períodos de uso. Además, cuenta con un panel trasero de malla transpirable que mejora la ventilación y evita la acumulación de calor en la espalda.

La mochila Camelbak Light Aluminum está disponible en diferentes tamaños y capacidades para adaptarse a tus necesidades específicas. Puedes elegir entre diferentes opciones de color para encontrar el estilo que más te guste.

Características: 

Materiales ligeros y duraderos

Panel Trasero Air Support con tecnología de Body Mapping

Tirantes ventilados

Bolsillo con cremallera

Correa ajustable en el esternón reflectante

Bolsa de hidratación Crux con sistema QuickLink 1.5L

Capacidad total: 2.5L

Cargo solo: 1L

Peso: 170 g

2405002000
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.